• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andrea Doria +Rolex

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos días estuve volviendo a ver una interesante película-documental llamada Andrea Doria: The Final Chapter.
En ella se nos cuenta la exploración llevada a cabo por Peter Gimbel en el pecio del Andrea Doria con el fin de rescatar la cajas fuerte de primera clase del barco y la posterior apertura de la misma ante las cámaras de televisión. El Andrea Doria era un trasatlántico italiano que tras una fatal serie de errores colsiionó contra el buque sueco Stockholm el 25 de Julio de 1956 hundiéndose finalmente frente a las costas de Terranova.

lostimage.jpg



Ya desde su hundimiento fué objeto de numerosoas exploraciones considerándose como uno de los pecios míticos y a la vez más peligrosos debido a los 90 m de profundidada los que se encuentra.
Peter Gimbel organiza la más ambiciosa exploración de todas las realizadas con un equipo muy competente de buzos de saturación. Finalmente tras no pocos sucesos y riesgos consiguen hacerse con la caja fuerte y posteriormente abrirla ante las cámaras de televisión. Lo que encontraron fueron cheques de viaje, dólares y liras. Poca cosa.
Todo esto viene a cuento porque durante toda la película se ven numerosos planos de las muñecas tanto de los buzos como de los jefes de equipo. En ellas, de forma bastante clara, Rolex Submariner. No podía ser de otra forma. Una vez más, Rolex, una larga tradición en la conquista de lo inexplorado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Curiosos datos, :clap: al final por lo que dices en la caja fuerta había poco valor material, ::cry:: y lo de los Rolex en las muñecas pues no me extraña, ya que es dificil que en una expedición sea de lo que sea no se vean Rolex y mas si es algo referente al mar donde la saga de submariners a marcado una buena historia.

Gracias por la información. ;-)
 
Un 10 para Rolex.
 
Rolex forever.Saludos.
 
O puede que alguno de ellos sea un Sea Dweller.. el Morador del Océano.;-) Saludos.
 
Me encantan estas "historias" de historia. Muy bueno.
 
Este tipo de aventureros, suelen llevar casi siempre Rolex.
Deben tener algún motivo para ello.
 
Hola.-

Muy interesante, ciertamente una anécdota digna de ser comentada. :clap:
 
Y esta de la playa, que relojito lleva?

daniellelloyd.jpg


A ver si se me pasa el frío...
 
  • #10
pues si, creo que es un Daytona, a ver que me fijo bien...

lostimage.jpg


si estoy seguro que lo es ;-)
 
  • #11
Cosa más fea de reloj!!!!
 
  • #12
Se me escapa la mano derecha o la izquierda!!!! no se donde elegir, dos monumentos de la naturaleza
 
  • #13
La chica es guapa,se la ve limpia.

Y de la caja fuerte del Andrea Doria ,que desilusion,solo una cuantas liras y cheques,pense que habria dentro algunos rolex.
 
  • #14
Excelente historia y muy bonita chica-rolex. 8o
 
  • #15
Y es cosa mía, o le pasa algo al armis?

Dónde están los eslabones centrales pulidos?

Quizás me despista el piiiiiiiiiiii y las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • #16
Yo los veo pulidos.
 
  • #17
Ah.

Seré yo, que se me ha metido una teta en el ojo.
 
  • #18
(??????????)
Fuera del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por.... por.... por... tetívoro.
 
  • #19
(??????????)
Fuera del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por.... por.... por... tetívoro.

Anda, anda...que pareces el moderador...tooooma un Rolex sin extras...

(bueno, sin extras de lujo...)

lostimage.jpg
 
  • #20
Qué bien le queda ese reloj a las mujeres. Y qué preciosa es ella.
No lleva SEL, no? Igualito que el mio. Na más que por eso la quiero más todavía.

A mí no me digas moderador, eh????::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie