• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andorra???

  • Iniciador del hilo ibolado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ibolado

Novat@
Sin verificar
No lo hice mal del todo! Gracias por la opinión y rapidez en mi primera participación.
Hay otro tema que me inquieta y es comprar o no en Andorra. Cuando comentáis temas de precios, descuentos, no he leído nada sobre Andorra y por lo menos es más barato. Hay algo que no sepa? Lo digo porque lo del Milgauss verde pasa por Andorra (un amigo con mucho, mucho, mucho dinero, una colección de relojes increíble aunque no entienda y a veces de dudoso gusto pero con dinero para comprarlos, eso sí, en Andorra y que cada vez que va por allí arrasa con todos, incluso el Milgauss por el que le pedí que curioseara para mí pero que compró para él, en una semana lo tenía!!) El GMT lo he visto ya en varios escaparates de BCN y por tanto entiendo que es más fácil de conseguir, incluso ya hay "foreros" participando en ésto. Gracias.
Adelante con Andorra y compro uno u otro allí o mejor renuncio al Milgauss y compro el GMT cerámico en BCN???
Gracias y qué lío tengo!!!!
<!-- / message -->
 
Muy buenas. Tu explicación me parece un poco liosa -es sólo mi opinión-. Sobre Andorra, aquí tienes un hilo para que veas lo que se comentó:

https://relojes-especiales.com/threads/andorra-y-los-relojes.54899/

Sobre la decisión que pides, creo que es cosa de quedarte el reloj que más te guste y ya está.
El PVP de un Rolex en Andorra es el mismo que aquí. Allí, igual que que aquí, puedes jugar sólo con el descuento que te hagan. Si pagas con tarjeta, en efectivo, etc....

Un saludo:ok::.
 
hola yo un yacht master aqui en españa el de platino 5800 o 6350 el roselor, en andorra no hacen tanto descuento como aqui por lo menos a mi aqui si, pero alli solo habia de 50 a 100 euros de diferencia, si cuentas viaje etc... no creo que valga la pena, y siempre te atenderan mejor en una joyeria de tu zona en un futuro para reparaciones, revisiones etc...........
 
Hola, bienvenido.
Estoy de acuerdo con el compañero "pmgsba" en cuanto a lo de los precios; al menos hoy día no compensa subir a Andorra a por relojes, sobre todo si tienes en cuenta un posible servicio post-venta en el futuro ...
Saludos
 
totalmente de acuerdo, en andorra es lo mismo que aqui, pero sin el trato que te puedan dar aqui, contando desde el momento de la compra asta posibles revisiones etc. etc.
a mi parecer no sale a cuena. ademas yo siempre explico mi historia con mi primer rolex que me salio defectuoso y solo cargaba manual, tube que ir al dia siguiente a barcelona, imaginate si estuviese comprado en andorra, ufffffff.
y que comentar de que en la aduana solo puedes pasar 520e otro problema que lo solucionarias llevandolo en la mano pero los papeles y la caja escondelos bien.
no merece la pena.
 
Andorra solo sirve para comprar Seikos o similares, que se venden en grandes superfícies y si aquí vale 900 euros pues allí vale 400. Pero todos los relojes que se vendan en joyerías valen lo mismo, no vale la pena.
Saludos.
 
Ya he conseguido ver, tocar, "oler" y probarme el Milgauss cristal verde y he decidido descartarlo. Por lo menos ya sé cuál quiero comprame, el GMT cerámico. También sé donde comprarlo, creo que es muy buen precio el que me hacen. Estoy encantado. Gracias a todos
 
¿Y cuánto es muy buen precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie