• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda que no es bonita mi ranita!!

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakster

yakster

Milpostista
Sin verificar
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Hola a todos compañeros!!!!
Ayer no pude aguantar más y sabiendo que estaba la pobre esperándome dentro de un cajón,fuí a su rescate y la traje con los suyos(que ahora van a quedar un poco apartados por lo menos unos días...:pardon:)
Que decir de esta pieza,aparte de la ilusión que me produjo la sorpresa de encontrármela nueva en el CO cuando ni la buscaba!!:yhoo::.Es magnífico este bisel enamora!,entiendo perfectamente a todos los que ensalzan su belleza(Raul,un gran culpable!:whist::)
Bueno,al grano...:Fotos:
lostimage.jpg
 
Sí que es bonita, apañero.

Yo espero estrenar hoy una... Ya os contaré :ok::
 
Precioso. Me encanta.

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
nooooraaaguuuueeennnnaaaa
otra rana más pal foro,ya pocas se encuentran nuevas,ahora bien,unas pocas de fotos más no estarían mal
Oscar
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Hola a todos compañeros!!!!
Ayer no pude aguantar más y sabiendo que estaba la pobre esperándome dentro de un cajón,fuí a su rescate y la traje con los suyos(que ahora van a quedar un poco apartados por lo menos unos días...:pardon:)
Que decir de esta pieza,aparte de la ilusión que me produjo la sorpresa de encontrármela nueva en el CO cuando ni la buscaba!!:yhoo::.Es magnífico este bisel enamora!,entiendo perfectamente a todos los que ensalzan su belleza(Raul,un gran culpable!:whist::)
Bueno,al grano...:Fotos:
lostimage.jpg

Muy bonito y en las fotos sale perfecto
 
Felicidades por el Kermit, a veces parece que te esta mirando la rana;-)




lostimage.jpg
 
  • #10
Elegante, deportivo, y no te lo encuentras por todos lados, enhorabuena
 
  • #11
Que decir de tu impresionnate coleccion, a lucirlo se a dicho.....
 
  • #12
Pues claro que es preciosa !!!! y además, un reloj equilibrado, cómodo, fiable... tendríamos que hacer un censo de poseedores de "ranas" en el foro, porque cada día somos más !!!!
 
  • #13
Pues claro que es preciosa !!!! y además, un reloj equilibrado, cómodo, fiable... tendríamos que hacer un censo de poseedores de "ranas" en el foro, porque cada día somos más !!!!

Creación de peña YA!!!:popcorn:
 
  • #14
Una presssssiossssisiiiimaaaa pieza y exclusiva será...... enhorabuena de otro poseedor de tal tesoro!!!
 
  • #15
un voto por hacerla!! y también un censo.
 
  • #16
Una chulada, qué te voy a contar... Fue durante un tiempo mi Rolex favorito, antes de sucumbir bajo el influjo ceramicoso. Pero lo sigo teniendo en alta estima :-P

El bisel verde más binito que conozco, una combinación sin duda legendaria ya.

Disfrútalo!!
 
  • #18
eso eso, peña ya!!!!

que preciosidad....
 
  • #19
Iñaaaaakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cagüentotuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm
Acabo de levantarme del jartón de anoche y lo primero que me encuentro es tu peazo rana...
Enhorabuena es poco. Ese reloj despierta sentimientos diferentes. Ya me lo dirássssssss.
Un abrazo!!!
Respecto a la peña...Qué te voy a contar yo???
 
  • #20
Iñaaaaakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cagüentotuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm
Acabo de levantarme del jartón de anoche y lo primero que me encuentro es tu peazo rana...
Enhorabuena es poco. Ese reloj despierta sentimientos diferentes. Ya me lo dirássssssss.
Un abrazo!!!
Respecto a la peña...Qué te voy a contar yo???

Gracias Raul!,tu eres en gran parte culpable de esta adquisición!! Tanta alabanza a la rana al final me atrapó!!
 
  • #21
Gracias Raul!,tu eres en gran parte culpable de esta adquisición!! Tanta alabanza a la rana al final me atrapó!!
Pues no sabes cómo me alegro!!!
Nunca te cansarás de mirarlo. El contraste de l verde con la esfera es impresionante. Es un reloj la mar de alegre, y por supuesto es un Submariner...
 
  • #22
Vaya maravilla de ranita.Cada dia me gusta más!!Felicidades!!
 
  • #23
Guapo batracio.

Me encantaría tener uno...pero no pué sé!!::bxd::
 
  • #24
Esta claro que aun quedan unos cuantos en CO lo que pasa es hay que pagarlos a precio nuevo que pasa olgadamente de los 5.000€.
Estupenda compra compañero, disfrutala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie