• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ancho entre asas 116610??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, estoy por comprarle una correa Nato a mi sub-c pero alguién sabe cuanto es el ancho de asas para comprar la correa?? y ya que estamos, sabéis la diferencia entre una correa Nato y una correa Zulú?? Muchas gracias!!!
 
A la primera, 22mm.
A la segunda...Qué es una correa zulú????
 
22 o 20?? de quien me fío?? :-P
La correa Zulú es una correa de lona tipo NATO, pero se diferencia en algo, creo que en la cogida y el cierre pero no estoy seguro ::Dbt::
 
22 o 20?? de quien me fío?? :-P
La correa Zulú es una correa de lona tipo NATO, pero se diferencia en algo, creo que en la cogida y el cierre pero no estoy seguro ::Dbt::

Son 20mm, ya intercambie los armix con el sub ranita y saque fotos en un post, y la diferencia entre las correas, mejor una imagen que mil palabras. Aparte las zulu suelen ser mas gruesas.


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
No se la cambies hombre que se va a enfadar el reloj......:)
 
Lapsus interruptus.
En qué estaría yo pensando.
Sorry Gálvez...::blush::
 
22 o 20?? de quien me fío?? :-P
La correa Zulú es una correa de lona tipo NATO, pero se diferencia en algo, creo que en la cogida y el cierre pero no estoy seguro ::Dbt::

No sé muy bien cómo explicarlo con palabras.
La nato tradicional lleva doble correa doblada por detrás de la caja del reloj, la zulu sólo es una correa.

A mi me gustan más las zulú porque abultan un pelín menos, las nato digamos que fijan mejor la posición del reloj.
 
Por esta vez te vamos a perdonar, pero que no vuelva a ocurrir eh? :D
 
  • #10
Grazie Don Vito...
 
  • #11
Siempre aprendo algo nuevo!!!!! Y eso que soy un fanatico de las correas "Nato".......No conocia las correas "Zulu"....Gracias, buen aporte para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie