• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amor a primera vista

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
estimados foreros, como les comente la semana pasada cambie mi gmt 16710 por un submariner 1680, el sabado fui a un restaurante a comer con mi familia y para lucirlo me puse mi submariner claro es con manga corta para que se notara, en cuanto nos sentamos en el restaurante mi hijo que es un gran observador me dijo que me fijara en la muñeca de un señor mayor que tambien estaba comiendo con su numerosa familia, me fije en su reloj y para sorpresa mia el tambien portaba un submariner pero sin guardas o sea un "james bond" y en perfecto estado, eso si con su maravillosa patina y su pulso jubilee y ya no disfrute el mio, ahora quiro conseguir "james bond" saludos desde este "infeliz" luagar
 
Pues nada, eso tiene facil solución, me vendes el 1680 y con la pasta te compras un james bond:D
 
Como somos los humanos, siempre queremos lo que no tenemos ..... y muchas veces cuando lo tenemos .... pues queremos otra cosa ...... :( .
Asi estamos siempre con la CRI encima ;-) .
 
Yo llevo diciendo el ultimo , mucho tiempo, y siempre quiero mas.

Saludos
 
Mas que comprarlo, debes conseguirlo, que es lo mas difícil.
 
Pero si el tuyo es precioso, no tiene nada que envidiar al "jb" que viste. Disfruta de esa maravilla que posees. Un saludo
 
deja la que tienes ninguna cambio¡¡¡¡¡
 
  • #10
Pero a cual submariner te refieres??? Porque james bond llevo varios, sean connery llevaba un 5508, roger moore un 5513, ambos con una correa nato.
 
  • #11
Submariner.... y jubilado.... mal asunto. Malo, malo de verdad. Malo-canallesco, criminal, delictivo, insultante y rayando lo grosero, grotesco, luterano, intempestivo e irrespetuoso.
Eah!
 
  • #12
... Pozi. Es más, al entrar en un DA o en un SAT con uno así deberían quitárselo de inmediato, por borrico.
 
  • #13
no teng idea lo que si estoy seguro que no tenia guardas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie