• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, lo siento pero.........

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo siento amigos, pero os he puesto los cuernos, perdonadme :D y :umbrella:

Speedmaster Apollo-Soyuz edición Limitada a 1975 ejemplares con dial de meteorito.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy chulo ese reloj, pero nada que ver con el que tiene al lado...:nea:
 
Estás perdonado :D:D:D
Pero qué envidia me das!! :ok::
Qué tal esas subesferas-meterorito en vivo? No he tenido ocasión de poder verlo de cerca, pero tiene que ser bonito el joío.....
 
No hay nada de que disculparse, con ese Omega casi todos pondríamos los cuernos al gran Daytona
 
Oye, que diferencia de tamaño tan grande nó? o al menos eso parece...
Enhorabuena, está muy guapo.
 
No pasa nada quedas perdonado con el que acompaña
 
El tamaño es el standard de los Speedmaster 42mm, la única pega que le veo es que es muy incomodo dar cuerda a esa corona tan pequeña.
 
Bueno, no creo que haya nada de qué disculparse. Vaya pareja.....
 
Bonita pieza pero me quedo con el daytona!!! :)
 
  • #10
que es del meteorito gibeon?
 
  • #11
He estado investigando sobre el tema y no dicen nada al respecto, pero en una presentación de Omega dicen que es de un meteorito que se encontró en Namibia, a sí que creo que será del Gibeón igual que el Rolex Daytona y otros tantos, lo que hace un pelín mas especial a este es los dos colores del dial, uno es el real del meteorito ( el gris claro ) y el otro es el color que coge cuando entra en contacto con la atmosfera ( gris oscuro ).
 
  • #12
He estado investigando sobre el tema y no dicen nada al respecto, pero en una presentación de Omega dicen que es de un meteorito que se encontró en Namibia, a sí que creo que será del Gibeón igual que el Rolex Daytona y otros tantos, lo que hace un pelín mas especial a este es los dos colores del dial, uno es el real del meteorito ( el gris claro ) y el otro es el color que coge cuando entra en contacto con la atmosfera ( gris oscuro ).

Los dos colores es por ser pulida una parte, la de las subesferas (como el del daytona, es el mismo pedrusco,) y el otro color es el tono oxidado, muy bonito, tengo ganas de verlo en vivo:ok::, no es mala esa pareja de relojes...;-)
 
  • #13
Pedazo de Speedy compañero :ok::.

Como somos polígamos no se consideran cuernos ;-).
 
  • #14
Por ser Speedy y edición especial, permiso consedido para estar en el foro de rolex, me gusta mucho ese reloj y solo lo he visto por foto.
 
  • #15
No hay nada que perdonar. Pedazo de reloj. Mas de uno quisiera pedir perdon por eso y me incluyo a mi.
 
  • #16
Esa esfera promete ser interesante en vivo.
Bonita pieza, sin duda y el hecho de que sea manual ,a mi entender, le aporta interés.
 
  • #17
Felicidades, es una pieza muy especial y con un dial espectacular, precisamente me la probe en la tienda Omega de londres este lunes y es una preciosidad.

Felicidades:clap: de nuevo:ok::
 
  • #18
El tamaño es el standard de los Speedmaster 42mm, la única pega que le veo es que es muy incomodo dar cuerda a esa corona tan pequeña.

Pus sí. Es un coñazo darle cuerda cada noche, pero "sarna con gusto no pica" :D

Hace tres meses que tengo mi Speedy Pro 3750.50.00 y no me canso de llevarlo, ni de darle cuerda.

Y yo que había dejado escrito en el foro que no volvería a los relojes de cuerda manual depués de muchos años de llevarlos (de joven, antes de la aparición del cuarzo, no me alcanzaba para automáticos y acabé aburrido de dar cuerda), ahora no tengo reparos en comerme mis palabras. Estoy encantado con mi Speedy y con mis nuevos B-Uhr Laco de cuerda manual.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #19
En dos palabras im precionante.:clap:
 
  • #20
¡Venga!en lo que a mi me concierne, disculpado estás, ahora que al lado del Daytona, poca cosa me parece, aunque hay que tener de todo...SI SE PUEDE.

¡Felicidades!
 
  • #21
Bonita pareja :ok::
 
  • #22
Pareja interesante, y como bien comentáis, en vivo es un placer disfrutar de esas subesferas, ya que las he podido apreciar en el Daytona y son una maravilla, e imagino que serán lo mismo en el Speedy.

Felicidades :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie