• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

American horror story Rolex...

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Me gusta esa serie...sólo he visto tres episodios, pero me gusta la idea, la estética, los personajes y lo que ocurre...

Uno de los protas, el padre, lleva un Submariner, sabéis cuál es? Lo lleva siempre! no he encontrado fotos en la web donde se vea :-P

Y la criada, cooooomoooo está la criada cuando la miran los tios...de esta síiii que hay afotos :clap:

american-horror-story10.jpg


lostimage.jpg


american-horror-moira-on-floor2.jpg
 
Yo tambien me he fijado. El tío no tiene mal gusto. En esta otra foto lleva un Panerai.
Junto con Homeland, los mejores estrenos del año.

Por cierto, increible que este tio tenga 50 tacos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
To diría que es un GMT cerámico..... Este tipo aparecía en otra serie de polis y ya llevaba el GMT cerámico.....
 
Yo también me fijé, en el 1º episodio cuando va en coche, parece un rolex submariner :D

Ya veras el episodio 9... sale la guapisima criada sexy montandose una escena lesbica... y le pide al prota que se una a ellas :drool: jojojo, ya veras que escena mas maja ;-)

a mi también me encanta esa serie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie