• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altura de Caja GMT y Submariner (cerámica)

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Buenas;
Este fin de semana, tuve la suerte de ver juntos (a través de un cristal) un GMT cerámico y un SUB cerámico (el LN).
Creo, porque no pude comprobarlo, que mirándolos de lado, la altura de la caja del GMT era un poco superior a la caja del SUB.
¿Alguien las ha medido y puede decirme si hay diferencia de altura de las cajas o, en realidad son iguales y lo que vi fue un efecto óptico producido por el cristal?.
Gracias.
Tomeu
 
Última edición:
No, el GMT no puede ser más alto de caja.
En las versionas bonitas era lo contrario. En las vitrocerámicas me parece que son iguales.
 
No, el GMT no puede ser más alto de caja.
En las versionas bonitas era lo contrario. En las vitrocerámicas me parece que son iguales.
OK, gracias por la respuesta.
Debió ser, pues, un efecto del cristal.
Los vi en el aeropuerto de Madrid, T-4, en el expositorio de Tous.
Tomeu
 
Buenas;
Este fin de semana, tuve la suerte de ver juntos (a través de un cristal) un GMT cerámico y un SUB cerámico (el LN).
Creo, porque no pude comprobarlo, que mirándolos de lado, la altura de la caja del GMT era un poco superior a la caja del SUB.
¿Alguien las ha medido y puede decirme si hay diferencia de altura de las cajas o, en realidad son iguales y lo que vi fue un efecto óptico producido por el cristal?.
Gracias.
Tomeu

Yo tengo los dos y el sub tiene las garras un poco mas anchas que el gmt,la altura parece la misma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie