• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altas-bajas peña de la carne.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Compañeros, si alguno desea dejar de formar parte del istado, agradecería lo comunicase cuanto antes.
Ya se han producido dos bajs que han sido debidamente rellenadas por los dos siguientes suplentes.
Ruego a estos lo confirmen cuando lo comprueben. Son los compañeros 6º del listado de suplentes, para el 96 y el 7º para el 00.

Saludos.
 
A mi si no es moléstia, me gustaría que me incluyeses en la lista de los reservas.

Gracias Alberto.
 
Has de apuntarte tú, en el listado ad hoc que hay en el subforo peña los eurotourbillones.
 
Ok! Pués voy a ello.
 
Verás tu como no me he leído alguna norma y no puedo participar....
Voy a ello también.
 
Pués efectivamente, mi gozo en un pozo....
¡Ya me borro!
 
Para poder participar como peñista es necesrio estar de alta en el foro antes de la fecha del anuncio del sorteo del Daytona.
Los siento por los compañeros a los que pudiera afectarle el asunto.
 
No te preocupes Alberto, yo lo comprendo.
 
Compañeros, si alguno desea dejar de formar parte del istado, agradecería lo comunicase cuanto antes.
Ya se han producido dos bajs que han sido debidamente rellenadas por los dos siguientes suplentes.
Ruego a estos lo confirmen cuando lo comprueben. Son los compañeros 6º del listado de suplentes, para el 96 y el 7º para el 00.

Saludos.

Yo para facilitar las cosas me voy a dar de baja aquí, porque sinceramente, el único otro rolex que quiero es el Daytona.
Además, me dio tanta rabia que saliera el número justo al lado del mío (y encima de la serie 42 para fastidiar aún más) que me llevé incluso un mal rato el viernes. Y que conste que me alegro por Kaplan.
Bueno, os deseo mucha suerte al resto y, aunque es imposible, espero que os toque a casi todos.
 
  • #11
Pues yo sigo, como decía aquel de la tele cuando yo era chiquitito... ::Dbt::
 
  • #12
Con lo que me costó entrar, no me sacáis ni de guasa...
 
  • #13
Listado SUPLENTES Daytona: En el subforo de los Eutotourbillones.
 
  • #14
Sin ánimo de fastidiar a mi suplente, espero que no toque el 42 en el siguiente sorteo, porque si no ahí sí que me va a dar algo
 
  • #15
Pues ya habrás oído hablar de la ley de Murphy...:D;-) osea...que tarde o temprano tocará ese número...pero ya será tarde para tí...:laughing1:
Ha sido tu decisión...:pardon:

Eso, eso, que a mí l tostada siempre me cae boca abajo.:-((:-((

Salu...ditos.
 
  • #16
No le pongas manteca hasta que no se te caiga.
 
  • #17
Voy a buscar cómo apuntarme!. :ok::
 
  • #18
Yo me quedo, que quereis que os toque a todos menos a mi???? jajajajajaja ni pensarlo!!!


Los números que son los mismos siempre o irán cambiando aleatoriamente.
 
  • #19
yo sigo con el 32
 
  • #20
En teoría son los mismos.
 
  • #21
INFORMACIÓN:

Existe un bote de 67,39 € para el siguinete sorteo. :flirt:
 
  • #22
A mí no me echais ni con agua caliente :whist::
 
  • #23
INFORMACIÓN: Suplentes, el listado está en el subforo de la peña de los eurotourbillones.
 
  • #24
Tu sigue insistiendo que al final me voy a amargar....
 
  • #25
Es que me llegan los privados a la Plaza del Ayuntamiento de TrebuHena city, todos con: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde me apunto????????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie