• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

almanaque/calendario Rolex

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola amigos, perdonad que pregunte esta chorrada pero veo en Ebay y páginas similares que se venden calendarios de bolsillo Rolex, vamos como los que te dan cuando compras el reloj, o al menos daban.

Pero es que los cobran a 600 y hasta 900 euros

¿Es así?. ¿Valen eso?

¿O es que hay gente muy cachonda?

Gracias
 
Joer, qué cosas, yo que tengo unos pocos... igual si los hubiera vendido hubiera conservado mi 16520.
 
Hola amigos, perdonad que pregunte esta chorrada pero veo en Ebay y páginas similares que se venden calendarios de bolsillo Rolex, vamos como los que te dan cuando compras el reloj, o al menos daban.

Pero es que los cobran a 600 y hasta 900 euros

¿Es así?. ¿Valen eso?

¿O es que hay gente muy cachonda?

Gracias

yo, si no viene el plano del metro por la otra cara, paso de pagar ese precio...
 
No, si ya me imagino que no valen nada, pero, creo que el precio de venta es absurdo.

¿Alguien habrá comprado alguno?.
 
Hay gente pa tó.
 
Pues imagínate que por casualidad encuentras un 5512 con caja y documentación, sin usar, pero le falta el calendario de hace 40 años....Seguramente tendrías que pasar por la piedra (si quieres tenerlo cometo). Y de eso sacan partido esta gente.
 
Pues imagínate que por casualidad encuentras un 5512 con caja y documentación, sin usar, pero le falta el calendario de hace 40 años....Seguramente tendrías que pasar por la piedra (si quieres tenerlo cometo). Y de eso sacan partido esta gente.

Cometo??
Eso qué es el Comex de barrio???
Cometo que te meto???
Tómate otra Paquito...;-)
 
Joé, como va el teclado...::blush::. Quise poner "completo", que en otro contexto también sería bien recibido...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie