• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno tiene la misma manía que yo?

Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
IMG_1238.jpgDe llevar la aguja GMT en horario solar.
 
Pues no. Yo el mío lo llevo en UTC.

Saludos
 
La verdad cuando estoy en España la dejo campar a sus anchas ;-).
 
No se me habia ni ocurrido...
 
Pues no. Yo el mío lo llevo en UTC.

Saludos

Si yo tuviera un reloj con GMT (algo que no tengo pero que espero solucionar lo más brevemente posible) creo que también lo llevaría combinado UTC/hora local. Excepto cuando viajara a otros husos...

Bueno, ahora que lo pienso, el Mudman lo tengo configurado con el segundo huso en UTC...
 
Mira, un Rolex Équation du Temp:-P
 
Una vez, al llegar Marzo y con el cambio de horario, sólo cambia la aguja de las horas.
La de 24 horas(la GMT), quedó en horario invierno.
Al llegar Octubre, sólo tuve que mover las horas.
Fue interesante; un verano con doble uso horario.
Tomeu
P.S.; pero no es lo normal.
 
Pues la verdad que no, pero cada uno.......
 
  • #10
Yo tambien la pongo en hora local. Tambien es una mania mia.
saludos
 
  • #11
La llevo en horario solar para que me sirva de brújula, por lo menos cuando estoy en España que va a ser casi siempre...
 
  • #12
Pues no, pero ahora que lo pienso:hmm:........:ok::
 
  • #13
Es una idea para "sacarle partido" al GMT. Cuando me fijo, siempre desearía estar lejos para darle uso a la flecha.
 
  • #14
Siempre la utilizo marcando horario diurno o nocturno
 
  • #15
Lo tengo en -12 horas para saber cuando se para si son las 12 o las 24 h y hacer pase rápido de fecha o no.
 
  • #16
Yo también lo llevaría en la hora solar. De hecho me gustaría que el horario fuera el solar y que se adaptaran los horarios "humanos" al invierno/verano adelantándolos o atrasándolos.
Saludos.
 
  • #17
::cry:: Ya quisiera yo, tener uno, pa´tener la misma manía!!!. :(
 
  • #18
Efectivamente, ahí estoy yo también.
 
  • #19
Pues no, la verdad. No uso ni tengo en cuenta la función gmt. :ops:
 
  • #20
Yo lo tengo en hora solar !;-)
 
  • #21
Yo lo llevo a las rolex en punto , asi acierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie