• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna relojería en Madrid con los tres subs de la marca?

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Me refiero al sub, sea dweller y deep sea. Quiero uno de los tres y me gustaría verlos juntos para comparar. Casi nunca bajo a Madrid y no se si es frecuente que los tengan o alguno es mas difícil de ver. Mi intención era ir este fin de semana a ECI Castellana y de paso echo un vistazo a otras marcas, así concentro todo en una visita :)
 
En el ECI de la Castellana sería raro que no dispusieran de los tres.
 
En el ECI de la Castellana sería raro que no dispusieran de los tres.

Casi estoy de acuerdo contigo pero he ido hace 2 meses y tenian el date de oro blanco azul... nada mas... ni hulk, ni batman, ni el sub date... me quede impactado!

Yo llamaria antes... asi no bajas para nada!

Saludos,
 
Me atrevo a decir Grassy, esquina Alcalá con Gran Vía.

Suerte
 
Casi estoy de acuerdo contigo pero he ido hace 2 meses y tenian el date de oro blanco azul... nada mas... ni hulk, ni batman, ni el sub date... me quede impactado!

Yo llamaria antes... asi no bajas para nada!

Saludos,

A veces los tienen dentro reservados y no los tienen de cara al público.

Si fuera así pedirlo ya que normalmente, y aún que los tengan dentro los suelen enseñan igualmente.
 
Muchas gracias por las respuestas!!!
 
Montejo en la Calle Goya quizás?
Es cuestión de llamar y que te lo quieran decir.
 
A veces los tienen dentro reservados y no los tienen de cara al público.

Si fuera así pedirlo ya que normalmente, y aún que los tengan dentro los suelen enseñan igualmente.

Cierto Fernando.

Recuerdo hace unos meses que hablé con el dueño de un CO y me
dijo que tenían un 116600 en tienda. Al día siguiente fui a la tienda y me dijeron que no lo tenían, pero al comentarles lo que hablé con el dueño el día anterior, apareció uno misteriosamente...:flirt::laughing1:
 
De subs hay mas que tres, no olvides ver el que no lleva fecha y sobre todo el LV "verde"
 
  • #10
cuentanos tus desventuras, como estan los CO de relojes... que te han parecido, con cual te quedas...
 
  • #11
Si hay una subida prevista en breve quizá no tengan y aparezcan misteriosamente después de que suban.
El sub sin fecha lo tengo prácticamente descartado porque uno de los puntos más a favor del sub es precisamente la lupa, me gusta y mucho. El verde lo vi hace tiempo en Grassy y no me llamó mucho la atención, quizá porque la gracia del reloj está en los colores que adquiere con la luz del sol y claro, decir que me lo dejen que voy a verlo a la calle... :laughing1:
La verdad es que se me presenta un pequeño dilema porque gustarme gustarme en realidad el que más es el sub, me parece uno de los relojes más polivalentes del mercado, pero lo quiero para grabar la fecha de nacimiento de mi segundo hijo y como con el primero fue un Daytona, da la impresión de que estoy comprando menos reloj. Por precio me tendría que ir al deep sea, pero no me parece tan versátil como el sub, además de que me lo probé hace tiempo cuando compré el Daytona y no me acabó de entrar, y pagar un buen pico más, que para mi es un esfuerzo muy importante, por un reloj que no me enamora... aunque ya sabéis que en esto de los relojes donde dije digo...
Y en medio está el sea dweller, que me parecería menos pecado :) aunque nunca me lo he probado y da la impresión de ser visualmente pequeño al lado del sub.
La opción de un Daytona negro pues tampoco me llama, al fin y al cabo los relojes los uso yo de momento, y espero que por muchos años aún, y tener dos veces el mismo no lo acabo de ver.
 
  • #12
Pues Chus, si quieres un reloj igual de exclusivo que el Daytona para que lo disfrute tu peque en el futuro yo iria a porel hulk,es un reloj impresionante. Si en la joyeria ya impresiona en la calle es una maravilla :)A mi me tiene loco
 
  • #13
Por tus comentarios lo tienes claro. Adelante y disfrutarlo con salud.
 
  • #14
Si hay una subida prevista en breve quizá no tengan y aparezcan misteriosamente después de que suban.
El sub sin fecha lo tengo prácticamente descartado porque uno de los puntos más a favor del sub es precisamente la lupa, me gusta y mucho. El verde lo vi hace tiempo en Grassy y no me llamó mucho la atención, quizá porque la gracia del reloj está en los colores que adquiere con la luz del sol y claro, decir que me lo dejen que voy a verlo a la calle... :laughing1:
La verdad es que se me presenta un pequeño dilema porque gustarme gustarme en realidad el que más es el sub, me parece uno de los relojes más polivalentes del mercado, pero lo quiero para grabar la fecha de nacimiento de mi segundo hijo y como con el primero fue un Daytona, da la impresión de que estoy comprando menos reloj. Por precio me tendría que ir al deep sea, pero no me parece tan versátil como el sub, además de que me lo probé hace tiempo cuando compré el Daytona y no me acabó de entrar, y pagar un buen pico más, que para mi es un esfuerzo muy importante, por un reloj que no me enamora... aunque ya sabéis que en esto de los relojes donde dije digo...
Y en medio está el sea dweller, que me parecería menos pecado :) aunque nunca me lo he probado y da la impresión de ser visualmente pequeño al lado del sub.
La opción de un Daytona negro pues tampoco me llama, al fin y al cabo los relojes los uso yo de momento, y espero que por muchos años aún, y tener dos veces el mismo no lo acabo de ver.
El.SD se ve imponente, se percibe menos.diametro que en el sub, pero mucha mas altura de caja y contundencia, la esfera mate le da un.encanto especial y la forma de las asas termina de redondear el conjunto.
El hulk es precioso cuando miras la esfera, pero en el conjunto estético es muy superior el SD.

Tener dos daytona no lo veo.mada descabellado, cambia tanto de blanco a negro..... aqui hay mas de un.forero con ambos..... [emoji106]
 
  • #15
Por ejemplo en Ideal, Puerto Banús, suelen tener todos los modelos del mercado expuestos en el escaparte "casi" sin excepción... Daytona acero y BLNR. Es espectacular ver el escaparate.
 
  • #16
Por ejemplo en Ideal, Puerto Banús, suelen tener todos los modelos del mercado expuestos en el escaparte "casi" sin excepción... Daytona acero y BLNR. Es espectacular ver el escaparate.

Me pilla un pelo retirado de la sierra de Madrid :)

A ver qué decido cuando los vea todos juntos.
 
  • #17
En tu caso, lo tendría bastante claro: el SD. Relojazo en todos los sentidos. Se ve bastante más contundente que el Sub, puesto en la muñeca.

Aunque si te gusta la lupa... la elección está clara. Sub Date.
 
  • #18
Si te puedo sugerir que mires un poco mas allá del Sub y los dos SD, el catalogo Rolex de deportivos y de vestir es bastante amplio, seguro que ese Daytona iría de lujo con un GMT BLNR, un YM o un EX II.
De todas maneras con lo que decidas no te equivocas. :ok::
 
  • #19
Si te puedo sugerir que mires un poco mas allá del Sub y los dos SD, el catalogo Rolex de deportivos y de vestir es bastante amplio, seguro que ese Daytona iría de lujo con un GMT BLNR, un YM o un EX II.
De todas maneras con lo que decidas no te equivocas. :ok::
Me gusta esa propuesta, el YM es una preciosidad, tiene lupa, es elegante a la par del daytona......[emoji106] [emoji106]

Ponle unas fotos de esa preciosidad [emoji12] [emoji12]
 
  • #20
Me gusta esa propuesta, el YM es una preciosidad, tiene lupa, es elegante a la par del daytona......[emoji106] [emoji106]

Ponle unas fotos de esa preciosidad [emoji12] [emoji12]

Dani, el YM es uno que está bastante subestimado?, tiene una de las cajas mas comodas de Rolex con dos opciones de diales muy bonitas.

Creo que el haber nacido como un "Submariner Albino" le ha restado importancia. Recuerda que casi nace como un Daytona tambien.
Eric-Clapton-Rolex-Yacht-Master-Prototype.jpg



A mi es de los relojes que mas satisfacciones me da.
20150528_210510_HDR~3.jpg

20141111_175950.jpg


Un saludo
 
  • #21
Dani, el YM es uno que está bastante subestimado?, tiene una de las cajas mas comodas de Rolex con dos opciones de diales muy bonitas.

Creo que el haber nacido como un "Submariner Albino" le ha restado importancia. Recuerda que casi nace como un Daytona tambien.
Ver el archivos adjunto 288572


A mi es de los relojes que mas satisfacciones me da.
Ver el archivos adjunto 288573
Ver el archivos adjunto 288574

Un saludo
Tienes tooooda la razon.

Eso si, con esas fotos que has puesto, prepara el paraguas, en una sin armys, en otra yendo en bici.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #22
hahaha, tienes toda la razon :umbrella:.

Es que es tan comodo que a veces se me olvida cambiarlo y lo llevo a montar bici o al Gym. Con otros modelos no se puede por que son mas pesados y cabecean mucho.

Edito para agregar una con su Armis antes que me caiga la del pulpo :D

20150518_094251_HDR.jpg


Tienes tooooda la razon.

Eso si, con esas fotos que has puesto, prepara el paraguas, en una sin armys, en otra yendo en bici.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Última edición:
  • #23
Apoyo la moción con el YM, desde luego si no fuera a por el Daytona o el SD sin duda sería mi opción.

Una pieza fantástica, amén de cómoda, Sport con ese toque de elegancia que siempre tiene el YM.

Personalmente de lo más bonito del catálogo actual desde que salió este nuevo color de esfera, sin desmerecer en absoluto la maravillosa esfera gris de platino.

La foto de La bici me parece fantástica, pero la otra ::bash::, pa vernos matao :D.
 
Última edición:
  • #24
Y nada de ediciones lo que está hecho, hecho está :-P.
 
  • #25
En el ECI suelen tenerlos todos, ya que, como no hacen descuento, venden menos que los concesionarios normales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie