• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna mejora nuevo Set pero...

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Veo en según que modelo las nuevas cajas o Set varían algo respecto a las de hace algunos meses y también entre los últimos Sets de distintos modelos que he visto.

Tanto por color, tanto de caja exterior de cartón como interior, tarjeta de garantía, libtetos y por fin en el interior podremos meter la documentación sin desfallecer en el intento... pero se lo podrían haber currado algo más y que también entrasen los libretos o libreto como es el caso :(.

Ni que costase tanto hacerlo así, al menos yo estaría muy agradecido para que no ande cada cosa por un sitio distinto.

A las fotos me remito, y sé que es un tontería pero ya sabemos como nos las traemos el que más o el que menos con estos menesteres ;-).







Venís como el libreto no entra ni pa tiros.



 
Última edición:
Cuanta razón tienes. Sigo sin entender por que Rolex no hace unas caja a la altura de los relojes. Sin ir muy lejos solo hay que compararlas con las de Omega o Breguet. Y que no digan que es cuestión de dinero porque hasta las de un Longines de 1.000 euros son mejores (con todos mis respetos a unos excelentes relojes).


In Rolex We Trust
 
¿Qué te has comprado? No creo que fuese una caja vacía..... :-P

Teines toda la razón, podían haber pensado en ello.... :huh:
 
Completamente de acuerdo, sin duda podrían mejorar el Set y mucho.

Sin ir más lejos a mi me gustan bastante más, además de tener mucho más encanto los Sets antiguos que los modernos.

Otra cosa que no me gusta nada es el barniz que le aplican a las cajas, que luego no es la primera vez que para abrirlas y no se queden pegadas hay que hacer números. Y como dejes tiempo un libreto encima o debajo directamente contra la caja se quedará pegado en más de una ocasión.

Personalmente siempre pongo entre las tapas de la caja un trocito de trapo en las esquinas, para así evitar dicho problema.

Hay algún post por ahí de algún compañero quejándose de esto.
 
Cierto, el tono verde se ve un poquito diferente en foto, mas claro, supongo que físicamente y al tenerlo en mano se notara más; también creo que sí podrían hacer unas cajas muchísimo más bonitas, a mí, particularmente, no es que me emocionen mucho las actuales, hay cajas mejores.

Si que sabes como tenernos en suspenso eh?...

Saludos.
 
Cierto, el tono verde se ve un poquito diferente en foto, mas claro, supongo que físicamente y al tenerlo en mano se notara más; también creo que sí podrían hacer unas cajas muchísimo más bonitas, a mí, particularmente, no es que me emocionen mucho las actuales, hay cajas mejores.

Si que sabes como tenernos en suspenso eh?...

Saludos.
Sinceramente es un tema que me preocupa poco, a fin de cuentas las almaceno y no las vuelvo ni a mirar, asi que cuanto mas pequeñas mejor.... eso si, el tema de ajustar el tamaño del librito explicativo del modelo al de la caja y que se puedan abrir sin problemas es algo que deben mejorar. Eso no pasaba con las antiguas de madera. Deberian cuidar más esos detalles.
 
Hola Dani, yo si las utilizo para guardar mis relojes; no me gustan las cajas estorbosas, grandes, pero es que las de rolex tampoco es que sean muy bellas; como bien dices, las antigüas de madera, me parecían muy bonitas, estas ni fu ni fa.

Saludos.
 
La filosofía de los relojes es la que utilizan en sus cajas. Sinceramente, no me los imagino en una caja como la del LD por decir algo.
 
  • #10
Hola Dani, yo si las utilizo para guardar mis relojes; no me gustan las cajas estorbosas, grandes, pero es que las de rolex tampoco es que sean muy bellas; como bien dices, las antigüas de madera, me parecían muy bonitas, estas ni fu ni fa.

Saludos.
Yo los guardo en los blister de plastico en los que llegan a los CO o en estuches de viaje. Ni en sus cajas ni tampoco tengo una caja para todos.....
 
  • #11
Pues esta muy chula!
 
  • #12
Hola a todos. Yo si las utilizo para guardarlos, y por cierto, cuánto tiempo aguantan con un uso moderado?
Parece que la tapa no aguantará mucho trote...[emoji27]
 
  • #13
A mi siempre me han gustado las cajas de Rolex, son fantásticas para llevarlas de viaje. En casa, cuando los he tenido expuestos, los papales los he guardado en la caja de cartón... no hay otra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie