• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún verde degradado?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
No llevan el suficiente tiempo en la calle pero, a la vista de las lejías, los hornos y demás acciones demoníacas, ¿alguno habéis visto un bisel verde degradado?
Debe molar ¿no?
 
Yo todavía no he visto ninguno degradado por cauces normales o legales. No tengo muy claro que me guste un bisel verde degradado.

Me gusta seguir los cauces naturales, es decir, que un bisel envejezca por el paso natural del tiempo, no porque lo avejentes de forma intencionada.

Saludos,
 
Yo he visto uno maltratado pero degadado aun no.
 
Y tanto si debe molar, ::cry:: para mi lo que mola es que pasen los años se haya usado y la pieza se mantenga lo mas intacta posible, pienso aqui está la gracia y es lo complicado de conseguir, lo demas es envejecer la pieza y darle un aspecto viejuno, ojalá existiera la eterna juventud. ;-)

Pero bueno igual queda asi de bonito :laughing1: ;-)

lostimage.jpg
 
Yo no he visto ninguno aún!! :)
 
Están locos estos romanos ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

:D:D
 
Tampoco lo he visto, pero no creo que quede muy bien EMHO.
 
Yo saque hoy el mío de su caja y su verde es perfecto, es del 2007 y conserva todo su expelador.
Imagino que cuando se degrade su verde será muy agradable.
 
Que manías con los degradados!!

No hay cosa más bonita que un reloj en estado 100% de estreno
A mi los degradaos.... ni fu ni fa, peor si veo uno antiguo con décadas a sus espaldas en estado NOS entonces la cosa cambia
 
  • #10
¿Bisel verde degradado? ::Dbt::

Coño, Alberto, ni se me habría ocurrido.

Y eso que últimamente (y no porque no tenga trabajo), tengo demasiado tiempo para pensar. ::bxd::
 
  • #11
Lo único verde viejo y degradado que se me ocurre es lo que veo a las mañanas en el espejo al afeitarme!


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Jajaja, muy buena la fota, menuda cara, coño que haga algo!
 
  • #15
Guancho!!! Aqui tienes otro verde degradado!! :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #16
Otia, el señor Lopera...Pero degradao niño!!!!
 
  • #17
No meterse con don Manué.

Biba er Beti manque pierda !!!! :D:D:D:D
 
  • #18
Te juro que cada vez que veo el asunto de este hilo me viene a la cabeza un sargento que lo han pillado mamao de guardia :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie