• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun producto o material para pulir un rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañeros,me gustaria pulir un poco mi rolex por la zona del cierre del armix y los laterales de la caja,son las unicas zonas que lo necesita ,con lo que me gustaria saber si lo puedo hacer yo mismo con algo o es imprescindible pasar por caja y hacerlo en rolex,un saludo a todos.:ok::
 
Puedes probar con Cape Cod.......S2
 
Si es poca cosa, como micro arañazos los sobres de Cape Polish van muy bien. (normalmente Antamo los vende en el foro de accesorios).
Antes de hacer nada protege bien, con cinta de celo por ejemplo, lo que no vaya pulido, sino le quitaras el mate.

saludos !!
 
Buenos dias, se que hay unos sobres que venden aquí mismo en el foro , que sirven para quitar pequeños arañazos pero yo, si no tienes esperiencia no lo haria al Rolex, prueba si quieres primero hacerlo a un reloj más economico y si la experiencia te es satisfactoria y te atreves lo haces al Rolex.
Aunque yo me esperaria para hacer la revisión y entonces pulirlo, pero cada uno con su reloj hace lo que quiere.
Saludos
 
Las zonas brillantes con cape cod va de coña y para superficies mate "cierre del armis, brazalete etc..el scotch brite o Garryflex, yo lo hago con Garryflex y el resultado es muy bueno.

https://relojes-especiales.com/thre...ish-para-eliminar-rayas-de-los-relojes.61529/

Eso si acuerdate de que el Garryflex solo para las zonas mate y el Cape Cod para las brillantes

lostlink.jpg
 
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,un saludo.
 
Sí el servico oficial en Madrid. No hace falta que vayas. Tu ocncesionario te lo envía. Es lo mejor, más efectivo, seguro y donde saben hacer lo que tiene que hacer.
Lo demás, INVENTOS para gente poco exigente.
 
Guancho, anoche probé el Cape Cod, con el pulido del cierre del Daytona y se quedó perfectamente.
¿Para cuatro rallitas no vas a llevar el reloj al SAT no crees?

Saludos de parte de uno que por no exigir no se exige ni a si mismo.
 
Es bueno el SAT de Rolex, pero no siempre la renovación total es lo mejor, hay que respetar las piezas de orígen.
 
  • #10
El Cape Polish lo probé en su momento con alguna pieza del baul de los recuerdos para ver su efecto, con buen resultado.
Pero no creo que me atreviese a pulir ningún Daytona o Sub con ellos ::blush::.
 
  • #11
Guansho...en el hipotético caso de que hubieses comprado un Rolex en el año 80...por ejemplo un Submariner...y lo llevas a pasar una revisión a Rolex (claro...como no...) y te dicen que te tienen que cambiar esas preciosas agujas,bisel,esfera...con esa preciosa pátina y el tritio envejecido y en perfecto estado...porque lo marca así el guión...(no para sacarte la pasta por la cara) y te van a poner to nuevo y to brillantito...
¿Tu lo harías verdad? :whist:: porque tu lo haces TODO como manda la marca verdad ? o tus niveles de exigéncia se diluyen un poco...?

Saludotes caniho;-):D

Carlos... qué coño estas hablando?????
Yo digo que es mejor no tocar con inventos caseros.
Yo me paso por el forro lo que digan los batasblancas de Rolex. La prueba es que ni los llevo, vamos.
A ver si estamos en lo que estamos que eres pero que le besugo ese del Risto
 
  • #12
Eso es lo que digo.
 
  • #13
Eso me suena a ironía, huriana.

Yo soy muy meticuloso y obsesivo con mis cosas... exigente? igual no es la palara adecuada. Personalmente no haría muchos inventos con mis relojes... pero como si le queréis dar con una piedra pómez, que cada uno es feliz con loque quiere.
 
  • #14
Guancho, no te cabrees hombre:whist:::whist:::whist::
A ver si te va a dar algo.............:-((:-((:-((

Saludosssssssssss
 
  • #15
Pues yo me he armado con mis piedras de Bergeon de diferentes granos, mis pasta de pulir dialux, mi cape cod, mi sistema de pulido ( dremel o similar), y ojo! con mucho cuidado!!!, he dejado mis relojes en bastante mejor condición de lo que estaban ( incluyendo un GMT-Master II ; un Omega Seamaster, y un brazalete pilot de breitling, que por cierto he dejado como nuevo. Eso sí, hay tener un poco de paciencia...
Un saludo
 
  • #16
Eso me suena a ironía, huriana.

Yo soy muy meticuloso y obsesivo con mis cosas... exigente? igual no es la palara adecuada. Personalmente no haría muchos inventos con mis relojes... pero como si le queréis dar con una piedra pómez, que cada uno es feliz con loque quiere.

Pues no, no era irónico en absoluto, por eso no puse ningún emoticón, pero para zanjar el tema, voy a rallar el cierre del Daytona de nuevo (no lo haré a propósito, simplemente me lo pondré un par de días y el puño de la camisa ya se encarga del asunto) y le volveré a pasar una toallita de Cape Cod.

Ya mostraré una fotos del asunto para que veas que no ocurre nada de nada.

Y no te enfades conmigo que sabes que te aprecio musho.:)
 
  • #17
No me enfado.
En casa también tengo el Capecod.
 
  • #18
Esto sucede siempre que el propio concesionario no disponga de un Rolexman, es decir, un relojero "impuesto" por Rolex.

Para asegurarte, llévalo personalmente a Rolex, estos no fallan.

Saludos.
 
  • #19
Nunca lo harás como lo hacen en Rolex y el reloj merece el mejor trato. El pasarte de pulido en algunas zonas,luego no tiene solución. Eso se ve muy bien con la lupa y cualquier conocedor se dará cuenta de que el reloj ha sido "tratado" por un aficionado, con su pérdida de valor correspondiente.

Saludos.
 
  • #20
Efectivamente, aunque Sharp, no es el primer usuario que se ha quejado aquí de una intervención en concesionario.
 
  • #21
Eso es lo que quiero decir con el nivel de exigencia que se tenga.
Yo no pulo por mi cuenta un reloj ni aunque me den dinero y me regalen la Drmel .
Por muy bien que se haga no va a quedar como en el Servicio técnico. No me cabe duda.
 
  • #22
Lo de pulir o no, es una cuestión de gustos. Si las rayas son profundas pues mejor enviar al concesionario, si son superficiales, prefiero hacerlo yo mismo, porque no voy a mandar el reloj cada dos por tres a pulir. Como decía es una cuestión personal, hay quien le da valor a las marcas que tenga el reloj, por la historia que pueda tener, yo prefiero pulir con mucho cuidado, sin fresas y discos abrasivos las zonas algo deterioradas, sobre todo el armis. y ver el reloj impecable Es más disfruto con ello ,todos tenemos nuestras manías y tampoco me preocupa si pudiesen perder algo de valor porque mi idea no es vender los relojes que voy coleccionando. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie