• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún forero posee ya el Explorer I 39 mm.?

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me interesa mucho el explorer de 39 mm. pero no lo he visto todavía en escaparate. Me preguntaba si alguién ya lo poseía y que comentara sus sensaciones con el reloj.

Gracias
 
Deben estar acaparando para sacarlos en Navidad. Digo yo.
 
En Grassy, en la Gran Via de Madrid, donde la expo del Submariner, tienen un en el escaparate desde hace una semana...
 
Me acuerdo en Agosto, corriendo por la T4 para pillar el vuelo , me paro en seco en la boutique rolex y le pregunto a la dependienta si ya tenían el nuevo Explorer. Me comentó que en mes y medio le llegaban sospecho que ya los tendrán . Por Ideal Joyeros en Tenerife no los he visto

Saludos
 
Durante este más se están sirviendo a los concesionarios para que estén en todos a finales de més, y así en teoria el 1 de dicembre están en todas partes, unidades por concesionario ni idea, pero me imagino que no serán pocos
 
ideal joyeros? temblores me entran solo de recordar el escaparate que tienen en la playa de las americas en el centro comercial safari,es un puto espectaculo
 
En Grassy, en la Gran Via de Madrid, donde la expo del Submariner, tienen un en el escaparate desde hace una semana...

Allí sigue:

Precioso, NO. Lo siguiente!!!!
Que cosa más bonita!!
 
Iba yo asustado por el tema de las foto macro pensando que iba a tener las agujas cortitas cortitas :D pero en vivo se ve estupendo :pardon:
 
  • #10
En Bilbao ya se ha presentado en sociedad (Perodri de Gran Vía) y supongo que está ya a la venta.
Salu2
Juantxu
 
  • #11
Loren, ¿pero tú no estabas quitando piezas? No, si al final te veo presentando pieza nueva este año en vez de emular a Santana.
 
  • #12
Ya han servido alguno,sensaciones como el anterior pero de mayor tamaño.
 
  • #13
Aqui en Hamburgo ya estan de venta. Pero el nuevo modelo no tiene nada que ver con el Explorer.
A mi no me gusta nada.
 
  • #14
Aqui en Hamburgo ya estan de venta. Pero el nuevo modelo no tiene nada que ver con el Explorer.
A mi no me gusta nada.

Porque?, es casi exacto al anterior con tres milimetros mas de tamaño.
Un saludo.
 
  • #16
No es el mismo Reloj como antes ....................

Primero: Las agujas, sobre todo la del minutero, son demasiado cortas para este Reloj de 39 mm.
Segundo: El Nombre Explorer ya no esta en "su sitio"
Tercero: La Hoja (no se si es la palabra correcta) esta en comparacion con la de 36 mm muy vacia.
Cuarto: Los Indices 3,6 y 9 son demasiado brillantes.

El nuevo Explorer ha perdido todo los proporciones del antiguo.

Asi lo veo yo ;-)
 
Última edición:
  • #17
Comparto la opinión de que las agujas son demasiado cortas. Y las otras apreciaciones (aunque no me parecen tan importantes como la longitud de las agujas). Con "la hoja" no sé a qué te refieres.
 
  • #18
No sé qué es la hoja.
 
  • #19
yo creo que se referira a la esfera. Digo yo.
 
  • #20
yo creo que se referira a la esfera. Digo yo.


La esfera (la cara del reloj) :ok:::ok:::ok::

114270
img_38943djd.jpg
 
Última edición:
  • #21
Yo estoy de acuerdo con Sexitano, el viernes en Grasy pedí verlo, yo llevaba el mío antiguo y no me transmitió nada, yo creo que lo único que han hecho es adaptarse a la moda de los tamaños grandes y empezar a perder la esencia del Rolex Oyster, que es lo que hace grande a esta marca.
 
  • #22
Loren, ¿pero tú no estabas quitando piezas? No, si al final te veo presentando pieza nueva este año en vez de emular a Santana.


Jajaja,

Si ya compré el ampli acústico .... lo de santana creo que habrá que esperar unos añitos ( fíjate lo optimista que soy!) Esta pieza tengo que verla y ver si me transmite las buena sensaciones que me trasmitió el de 36 mm.

Abrazos Hugo
 
  • #23
Solo comparto lo de las agujas, que no entiendo el procedimiento que han seguido, lo demás son detalles comparativos, pero "Ostie" lo de las agujas se hace "raro", ya que me pasaría todo el puñetero día mirandolas, eso es lo que me está frenado para la compra de este precioso reloj.
 
  • #24
Hoy me he probado el nuevo Explorer:

Pros: Sobre todo el brazalete y después el tamaño. :-P:) Sobre las mejoras en el movimiento, no digo nada porque no se ven :):-P.........

Contras: Las agujas se ven pequeñas para ese dial ( teniendo al lado un Sub no date juraría que son las mismas), los 3 numeros en metal estéticamente (IMHO) no casan muy bien con el resto de los indices, .......

La verdad es que me ha dejado un poco frío.
 
  • #25
En Grassy ya no lo tenían, y en US me dijeron que a lo mejor les llegaba alguno en Diciembre...

Habéis visto alguno más por Madrid.

Lo que sí me han enseñado ha sido un Dj2 con esfera azul e índices y bisel de oro blanco que me ha dejado alucinado:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie