• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún forero con el Sky-Dewller?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pues estoy enamorado de este reloj inalcanzable para mi en oro blanco.

Si algún forero lo tiene y puede poner fotos y contarnos sensaciones sobre el mismo lo agradecería.

Lo he visto en algunos foros en la muñeca en algunas fotos y queda impresionante.


Curiosamente en oro normal y oro rosa con correa de cocodrilo no me gusta nada, pero en blanco de oro negro con dial marfil me fascina, me maravilla,...
 
No lo tengo, pero me lo probé. Es cierto q gana puesto, pero a mi no me entusiasmó. Además me parece q tiene un precio desorbitado. Por ese precio, pillo el Sub de oro blanco...
 
Y te sobra para otro en acero y unas vacaciones!!!!
 
No lo tengo, pero me lo probé. Es cierto q gana puesto, pero a mi no me entusiasmó. Además me parece q tiene un precio desorbitado. Por ese precio, pillo el Sub de oro blanco...


No entiendo por qué se critica el precio, si es un reloj que no juega en la misma liga que el Sub ni relojes Rolex anteriores.


A mi viendo la complicación del reloj no me parece un precio desorbitado. Otra cosa que no tengo dinero para comprarlo y que si tuviera dinero quizás dudaría en comprar algún PP del mismo precio, pero a mi en oro blanco y dial marfil es que me parece impresionante.


A ver si hay algún forero, porque en algunos foros extranjeros parece que los regalan.
 
No se critica el precio. Sobre todo xq es una decisión unilateral de la marca. Lo único q digo es que, por ese precio, me llaman otras cosas...
 
El lunes buscando una pieza, entre en varios CO, y por curiosidad pregunté por él, no tenian ninguno. Y dije: ¿y eso? ... " los pocos que han venido estaban vendidos con lista de espera", Y en otra CO, aún me sorprendió más: " tenemos casí la mismos encargos del SKY DEWLLER que de SUB, y luego aclaró: " a/o y o/o.
Casí me asusta...:pardon:
 
Es increible lo que mienten en el CO...

Que si este modelo esta agotado... (habría que ver lo que tiene en la caja fuerte), que si este es imposible de conseguir por la demanda que tiene... (al poco lo veras en el escaparate), que si patatin patatan...

Tú vete con la pasta en la mano y ya veras como te consiguen lo que quieras, y si es de oro con un descuento muy grande

Yo he visto y me he probado este modelo:

Rolex-Sky-Dweller-watch-8.jpg



Es muy bonito, pero la caja tiene demasiado grosor, tienes que verlo en mano y probarlo... En vivo parece un reloj demasiado serio

Como te han dicho los compis, por esos precios los hay mucho mas bonitos y mas ponibles.

Te recomiendo verlo en mano

Un saludo
 
Es increible lo que mienten en el CO...

Que si este modelo esta agotado... (habría que ver lo que tiene en la caja fuerte), que si este es imposible de conseguir por la demanda que tiene... (al poco lo veras en el escaparate), que si patatin patatan...

Tú vete con la pasta en la mano y ya veras como te consiguen lo que quieras, y si es de oro con un descuento muy grande

Yo he visto y me he probado este modelo:

Ver el archivos adjunto 142789


Es muy bonito, pero la caja tiene demasiado grosor, tienes que verlo en mano y probarlo... En vivo parece un reloj demasiado serio

Como te han dicho los compis, por esos precios los hay mucho mas bonitos y mas ponibles.

Te recomiendo verlo en mano

Un saludo

No, no estoy de acuerdo contigo, yo iba a por Hulk, con los billetes en el bolsillo...y entré en unos cuantos CO, y me vine sin él.::cry::
Eso sí, " pitufos" habia en todas las tiendas, si tuvieran SKY DEWLLER ¿ por que no los iban a exibir?
 
Y te sobra para otro en acero y unas vacaciones!!!!


¿Y por qué comprarse BMW M5?. Sí con 110000€, te compras un 520d, X3 y te sobra para unas buenas vacaciones. Sí, pero no es lo mismo.
Emho, siempre.
 
  • #10
No, no estoy de acuerdo contigo, yo iba a por Hulk, con los billetes en el bolsillo...y entré en unos cuantos CO, y me vine sin él.::cry::
Eso sí, " pitufos" habia en todas las tiendas, si tuvieran SKY DEWLLER ¿ por que no los iban a exibir?

Y en ningún CO tenian el Hulk?? Es raro... Y ninguno te lo pedía? Yo cuando compré mi sub no lo tenian en tienda pero me lo pidieron

Se me hace raro que vayas con el dinero y en ningún CO te vendan el Hulk, pero viendo lo que dices igual Rolex ahora les suministra menos unidades

Alguna opinion mas? Rolex suministra menos modelos deportivos a los CO??

O igual se aproxima una subida y los tienen guardados... :pardon:
 
Última edición:
  • #11
Pues por eso, pa qué!
 
  • #12
En unos cuantos CO?? Y te has venido sin uno?, te verían muy ansioso y te querían sacar la pasta.
 
  • #13
Y en ningún CO tenian el Hulk?? Es raro... Y ninguno te lo pedía? Yo cuando compré mi sub no lo tenian en tienda pero me lo pidieron

Se me hace raro que vayas con el dinero y en ningún CO te vendan el Hulk, pero viendo lo que dices igual Rolex ahora les suministra menos unidades

Alguna opinion mas? Rolex suministra menos modelos deportivos a los CO??

O igual se aproxima una subida y los tienen guardados... :pardon:

Tambien he de decir, que me apuntaron a la lista de espera y me dijeron no se sabian cuando entrarian, pero hoy me llamaron de dos CO, qué ya los habian recibido::bash::. Pero como ya sabes los ataques CRI y buscando.... un amigo del foro me recomendó otro sitio, hize el encargo y ahora :popcorn:. La palabra es la palabra.
 
  • #14
Entonces es como dice Galvez

Te dicen que no hay, que es muy dificil conseguir uno, que si listas de espera de meses... pero luego te llaman al poco y te dicen que tienen uno que acaban de conseguir (lo han sacado de la caja fuerte), y te lo ofrecen pero con 0 descuento :D

Que alguien me corrija, es que yo soy muuuu mal pensado... :pardon:

Un saludo!!!
 
  • #15
y enhorabuena por el reloj, es una pasada :drool:
 
  • #16
....han reducido mucho las asignaciones de Rolex deportivos para España, según me comentó un entendido en el tema.
Me va a tocar esperar un poquillo.:popcorn:
Y muchas gracias, en cuanto venga fotos a "cascoporro" , sueño con él:pardon:
 
  • #17
En un futuro alguno de este foro dirá ¿Por qué no compré la primera serie del SkyDewller?, que si era caro, que si era feo, que si era gordo, que esa nueva complicación no es "patanto", ..... todos los comentarios que dentro de 30 años harán de estas primeras entregas del SKY-Dewller un bombomcito para los coleccionistas.
 
  • #18
Foto por favor....
 
  • #19
Ansioso estoy por ver más fotos de un forero que lo tiene y además el que me gusta en oro blanco.

A ver que nos cuenta.
 
  • #20
Menuda pieza más espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie