• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algun concesionario que quiera vender un Daytona en España?

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaria adquirir un Daytona nuevo, si alguien sabe de algun concesionario de nuestro pais que quiera vender uno que me avise por favor.


Gracias y un saludo.
 
Hace unos días han dicho que en Córdoba y en Mallorca había sendos Daytonas acero... llama
 
Y en Mallorca. Llama.
Tomeu
 
Angelus, dinos algo que no tienes en ascuas.
 
En cordoba lo tenias en el escaparate con esfera blanca y negra y en mallorca también en el escaparate pero con esfera blanca........
¿Lo has comprado ya?? Dinos......... :)
 
Que tiempos aquellos en que tenías que ser alguien para conseguir un daytona :) , ahora lo pides a las 9 menos 20 y a las 9 y 40 te preguntan que si ya lo tienes , cosas vieres .
 
que tiempos aquellos en que tenías que ser alguien para conseguir un daytona :) , ahora lo pides a las 9 menos 20 y a las 9 y 40 te preguntan que si ya lo tienes , cosas vieres .



ya estoy viendo al zapatero decirnos que entre sus logros esta el de conseguir agilizar la venta de los daytonas
 
los concesionarios no venden los daytonas: segun les de los subastan al mejor postor en Sothebys o hacen un ginkana tipo Humor Amarillo a la puerta del concesionario para elegir al privilegiado comprador (que a partir de entonces no tendra que preocuparse de trabajar ya que vivira de las rentas del daytona)
 
Martín y ahora para que quieres uno, si los hay a patadas, ¿cuantos quieres? ;-).
 
  • #10
Los españolitos somos así...
Habrá alguno frotándose las manos pensando que les van a descontar en breve 3 ó 4 mil euros...
 
  • #11
los concesionarios no venden los daytonas: segun les de los subastan al mejor postor en Sothebys o hacen un ginkana tipo Humor Amarillo a la puerta del concesionario para elegir al privilegiado comprador (que a partir de entonces no tendra que preocuparse de trabajar ya que vivira de las rentas del daytona)


Bueno el otro dia un compañero publico la foto de un escaparate donde venían dos Daytonas y uno de ellos en acero... Yo en Marbella veo los escaparates Rolex con relojes que hace tres años nadie vería... Pero la situación esta así, yo recomendaría al compañero que primero mire en mercantes a ver si consigue uno nuevo a buen precio de ellos...
 
  • #12
Bueno el otro dia un compañero publico la foto de un escaparate donde venían dos Daytonas y uno de ellos en acero... Yo en Marbella veo los escaparates Rolex con relojes que hace tres años nadie vería... Pero la situación esta así, yo recomendaría al compañero que primero mire en mercantes a ver si consigue uno nuevo a buen precio de ellos...


claro :ok::

estaba de conya :-P
 
  • #13
Bueno el otro dia un compañero publico la foto de un escaparate donde venían dos Daytonas y uno de ellos en acero... Yo en Marbella veo los escaparates Rolex con relojes que hace tres años nadie vería... Pero la situación esta así, yo recomendaría al compañero que primero mire en mercantes a ver si consigue uno nuevo a buen precio de ellos...

El escaparate era de Relojeria Alemana, en Palma. Yo pasé ayer y me quedé enbobao un ratico mirando AP's, PAM's, ROLEX, Cartier's, Hublot's... Eso sí, Daytona's de acero ya no quedaban.

"Que me los quitan de las manos, oiga!"


Ex.II
 
  • #14
OK con Neurona (qué raro). Incluso casi me atrevería a sopechar que Rolex sigue facilitando los mismos. Son los concesionarios los que han cambiado la estrategia. Al menos, según mi información.
 
  • #15
Pues yo sigo sin verlos por Santander.
 
  • #16
Si, en Palma tienen, ademas si no te gusta la esfera te la cambian, pregunta.
 
  • #17
OK con Neurona (qué raro). Incluso casi me atrevería a sopechar que Rolex sigue facilitando los mismos. Son los concesionarios los que han cambiado la estrategia. Al menos, según mi información.


y en que consiste el cambio? en ponerlos de cebo a ver si picamos, entramos y salimos con un par de cellinis?
 
  • #18
Tampoco hay que exagerar...;-)
Tengo la teoría de que Rolex ha abierto la mano de los daytona para ayudar a salvar la cuenta de resultados de muchos CO...y de ellos mismos...:flirt:
Pero todo volverá a su ser en breve...así que...ahora, o nunca...;-)


Si ya lo sabes que lo digo en plan sarcástico, aparecen un par de ellos y nada, parece que hay Daytonas por todos partes, aun que como dicen por mi tierra, haberlos ahílos :D.
 
  • #19
En Valencia tienen uno en el escaparate en acero con la esfera blanca y dentro otro. Asi que aqui a falta de 1, tienes 2.
 
  • #20
Ya lo dije. No se vende un pimiento y algunos concesionarios sacan lo que supuestamente es más vendible o apetecible. Antes los tenían guardados, a veces a pares y a cuartetos para atender a sus compromisos o a determonados clientes (especialmente a compraventas), ahora son para el que priemero llegue. Al menos, algunos, es lo que están haciendo.
Como dice neurona, ahora es el momento. Yo también lo vengo diciendo desde hace tiempo.

mi opiniónm personal es que se siguen sirviendo los mismos, solo que ahora el cuento es diferente y hay que vender.
 
  • #21
El escaparate era de Relojeria Alemana, en Palma. Yo pasé ayer y me quedé enbobao un ratico mirando AP's, PAM's, ROLEX, Cartier's, Hublot's... Eso sí, Daytona's de acero ya no quedaban.
No era en Palma, era en Portals
 
  • #22
Me refiero a compraventas nacionales. Ahora limpian menos los stocks de invendibles y por tanto no se les premia como antes con estos Daytona. La inmformación es fiable, Carlos.
 
  • #23
Yo hace dos meses y con el dinero en la mano....fui incapaz de comprar uno...tan mal no estará la cosa.:whist::
 
  • #24
Marcos, no lo sé. Ya lo he dicho muchas veces y es cierto. 20 Concesionarios que visites (algunso dentro de la misma ciudad y separados por metros), 20 informaciones totalmente diferentes sobre la misma cosa. Ya dudo si es política de marca hacelro así para tener a todo Cristo al retortero o es que cada uno cuenta la película según le va.

Unos te cuentan que los Daytona van para China, otros tienen tres y no te enseñan ninguno alegando que no tienen (lo juro por mi madre), otros te dicen que hay lista ( Wempe) otros te hacen descuento, otros te llaman al mes y medio, otros tienen dos en el escparate, otros lo tien pero no te lo venden, otros se echan a reir si se lo pides, otros te miran con cara como si tuvieras la peste, otros... Y com oeso con todo. Ahora toca restringir o racionar los Explorer o los LV. Y más de lo mismo. Unos los compran con descuentos de dos cifras, a otros les dicen que se vayan a la playa. Lo que sñi es cierto es que le mercado anda revuelto. En Rolex bastante. En España han disminuido las ventas, desde hace unos años. Los modelos no deportivos han bajado estrepitosamente y los de señora no salen ni a tiros. Los Daytona están en escparate y los Explorer que, ayer no los querían ni a tiros, ahora retenidos... en fin... el mercado anda a la virulés. A ver cómo acaba. Y como no hay explicación, la culpa a los chinos, que está de moda.
 
  • #25
Si alguien quiere que le diga cual era la tienda en el que vi el Daytona, puede enviarme un MP y sin problemas se lo digo.

Saludos

PD: Quien lo pillara.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie