• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene una foto de un submariner con el bisel de un LV

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
He visto muchas fotos de rolex LV con bisel negro pero no he visto ninguna de un sub o un sub date con el bisel del verde del LV, lo digo ya que a lo mejor para algunos sería una opción economica para tener "medio LV", no soy muy partidario de estos cambios ya que tanto a un LV ponerle un bisel negro pierde la gracia y al revés quizás tambien pero no he visto como podria quedar.

En el SD no vale ya que el SD es algo mas pequeño de esfera que los submariners y no encajaría bien.

Aqui un LV con el bisel de un submariner, no se si se lo cambiaría pero reconozco que me gusta, el maxidial en un diver me encanta, ahora falta ver un sub con el bisel verde..:hmm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si mal no lo entendí antes y entiendo ahora, creía que a un LV sí se le podía colocar un bisel SUB, pero al contrario, a un SUB no se le podía poner un bisel de LV!. Si no estoy muy equivocado, el motivo concretamente es porque uno de los dos tiene un diametro un pelin mas grande o pequeño, depende de como se mirey no encaja en el SUB. No es así??::Dbt::
Agradecería una aclaración, aunque me consta que ya se ha hablado de esto en otros hilos.
 
No entiendo...si hay una diferencia de diámetros,no entraría uno en otro ni otro en uno no??
 
Correcto si se entiende así, pero parece ser que si no estoy equivocado que, lo que impide que el bisel LV no entre en el SUB en porque el diámetro exterior es milililililitricamente más grande que el del SUB, por eso el del SUB si entra en el LV, Creo yo vamos!!
 
El motivo es que la casa Rolex no te lo vende, el motivo que me explicaron que como el LV es 400 euros más caro, que para que la gente no se compre el Sub y le pongan el bisel verde no lo venden, si es al revés si, ya que has pagado por el LV el extracoste
 
Correcto si se entiende así, pero parece ser que si no estoy equivocado que, lo que impide que el bisel LV no entre en el SUB en porque el diámetro exterior es milililililitricamente más grande que el del SUB, por eso el del SUB si entra en el LV, Creo yo vamos!!

No se pero se me hace raro eso, si el del LV es milimetricamente mas grande que el del sub significa que el del sub es algo mas pequeño entonces el bisel negro se caería del LV ya que ambos van a presión, :hmm:

Si es seguro que no va bien es al SD ya que el SD es mas pequeño que los submariners, en esta foto se puede ver, aqui un bisel de LV puesto encima del un SeaDweller y se ve claramente que la esfera o bisel es algo mas pequeño.

lostimage.jpg


Espermos a ver si alguien aporta mas datos sobre el asunto, a lo mejor me hago un LV no date.. :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
buena pregunta, si señor, yo como dices he visto montar el bisel normal al lv pero nunca a la contra????
 
Yo hice alguna prueba sin llegar a poner el bisel dentro del Sub-Date, saque mi bisel del LV y simplemente lo probé por fuera y no me gustó lo suficiente como ponerme a desmontar el bisel, pero que yo sepa tendrían que ser exactamente iguales los dos biseles por lo menos en el caso de Sub Date y Sub Date LV.
 
Preciosas fotos. A mi me gusta ver mi LV en su color, aunque reconozco que el maxidial en negro también queda fenomenal.
 
  • #10
Qué raro se ve sin lupa... :hmm:
 
  • #12
Estoy tonto. ::bash:: Pensé que era un Sub y resulta que es un SD. ::blush::
 
  • #13
El tema es que es practicamente imposible conseguir un bisel verde ya que Rolex obliga a presentar el antiguo. Sin embargo para conseguir el negro, es bastante mas facil. Lo unico que se me ocurre es ponerle el negro a un LV, ir a Serrano, pedir el verde y que se lo pongan...
 
  • #14
El tema es que es practicamente imposible conseguir un bisel verde ya que Rolex obliga a presentar el antiguo. Sin embargo para conseguir el negro, es bastante mas facil. Lo unico que se me ocurre es ponerle el negro a un LV, ir a Serrano, pedir el verde y que se lo pongan...


Pues es buen idea.
Te presentas sin bisel diciendo que lo has desmontado para limpiarlo y se te ha roto y los has tirado a la basura... estaría bueno que te digan que tienes que llevar el roto jajajajajaja
 
  • #15
Bueno, en Serrano no te venden un bisel suelto, te lo tienen que montar ellos, sin coste. Sería mas que curioso ir con el LV con bisel negro y decirles que te pongan el verde, que un amigo te lo vendió con el negro y no sabias que su original es el verde.. jjojojo
 
  • #16
Osea que el bisel del lv es mas ancho no?
 
  • #17
Osea que el bisel del lv es mas ancho no?

No, es mas ancho que el de un SeaDweller pero el del LV es igual que en los otros subs

Aqui se puede ver que el bisel de un SD si es mas pequeño que el del LV, pero la pregunta es poner el bisel del LV a los otros subs, no al SD

lostimage.jpg
 
  • #18
Jode, que raro que no salga ninguna foto a estas alturas
 
  • #19
Estás seguro?, te lo digo porque la otra noche se lo consulté a un conocido que tiene los dos modelos y me comentó que no se pude poner el verde en un Sub.... y yo siempre he pensado que así era, en algún sitio lo he leido, estoy seguro.... pero coño!!, no recuerdo donde!!.
No obstante, si tu lo afirmas será porque es así!!!
 
  • #20
A mi me gusta mucho el lv con bisel negro. Al contrario nunca lo he visto, pero me gustaría verlo.
 
  • #21
Jodeee!!!un poco de luz por favor!!
Yo ya me he liado,el sub no puede llevar el bisel del lv,al contrario si(eso tenía entendido)pero el seadweller???también es intercambiable??yo a estas alturas ya tengo un shosho que no me entero....
 
  • #22
La verdad es que con bisel negro o verde, el maxidial luce muchísimo...
 
  • #23
El maxidial es fundamental

Cuando junto el Sub date de mi mujer y mi LV bajo un foco y despues los meto en un cuarto de baño a oscuras, es alucinante el maxidial como luce
 
  • #24
Jodeee!!!un poco de luz por favor!!
Yo ya me he liado,el sub no puede llevar el bisel del lv,al contrario si(eso tenía entendido)pero el seadweller???también es intercambiable??yo a estas alturas ya tengo un shosho que no me entero....

Por poderse se puede. Son exactos.

El SD imposible, son diferentes, tanto cristal como bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie