• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿a alguien se le perdio los papeles en la mudanza?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
¿a alguien se le perdio los papeles en la mudanza?

Parece una pregunta un poco tonta, pero yo creo que mas de uno se va a quedar pensando al respecto.
cuando entramos a portales de compra-venta . todos, pero todos ,los usuarios que dicen no tener papeles, se justifican diciendo " los perdi en una mudanza". entonces valga la redundancia repito la pregunta . ¿a alguien se le perdio los papeles de su rolex en una mudanza? Casualidad o Causalidad? saludos
 
Es la disculpa estrella entre todas.
 
Podemos sacar otra conclusion. Los poseedores de un rolex se mudan mucho de casa.
 
Todos los propietarios de Rolex son trashumantes, eso provoca tantas perdidas de papeles.
 
Podemos sacar otra conclusion. Los poseedores de un rolex se mudan mucho de casa.

Buah, es que los Rolxeros no paramos de viajar y ademas no le damos ninguna importancia a guardar esas tonterias :D
 
Podemos sacar otra conclusion. Los poseedores de un rolex se mudan mucho de casa.

Podemos sacar otra conclusion, deberían regalar con cada Rolex un porta documentos mas grande, en un color chillón, para que no se pierda.
 
A mi, desde luego que no, es muy curioso :whist::
 
viajar no justifica que saques los papeles del rolex de tu hogar. y sobre lo que dices de guardar esas tonterias con ese criterio tira las escrituras casa a la basura. EMHO
 
Alguno habrá pero me parece una disculpa de lo mas gilipollas. No hay y no hay. Es así de claro. Se me perdieron en una mudanza, me los mordió mi perro, se meo el gato en ellos, un accidente de tráfico, se me inundó la casa, ...
PUUUUUUUUUUUF!!!!!.
 
  • #10
La conclusión es otra, que a los que trabajan en mudanzas les encantas los papeles de Rolex.El reloj NO, solo los papeles,macho es que se cotizan..........
 
  • #11
Los papeles nunca los he perdido, pero reconozco que una caja si perdí, y aun no se donde esta, pero lo mas habitual es que la gente lo ponga por escusa...
 
  • #12
Yo estoy totalmente de acuerdo

Los primeros relojes que compre e incluso no de tanto tiempo. Ni me preocupe de los papeles, ya que no pensé nunca en vender un reloj.
Hoy me doy cuenta que debí haberlo hecho, pero no fue así.
Saludos

Pues aunque a alguno le parezca una chorrada, esas cosas pasan de verdad, toda la vida de Dios se le ha dado poca importancia a esas cosas, solo hay que ver la cantidad de relojes vintage que hay sin ellos, de hecho, sean Rolex o lo que sea, lo raro es encontrar relojes con más de 25 ó 30 años con documentación, eso es lo realmente anecdótico.
Y para las personas que han tenido varios relojes, las cajas con todo lo que lleven dentro, incluída la Docu solían acabar en trasteros o en el fondo de los armarios, y a la hora de hacer mudanzas acaban en cajas, y ya no dogo nada si hay divorcios o separaciones por medio...con el cariño y el interés que suelen poner las ex en devolvernos nuestras cosas...:flirt:
Yo diría que es una moda relativamente reciente y con mucha relación con el mercadeo de los últimos tiempos y en los que se valora más un reloj con Docu que sin ella...

Tengo relojes comprados nuevos por mí hace más de 30 años, y desde entonces hacia acá una pila de ellos, de unos conservo sus cosas y de otros no, me he mudado varias veces en mi vida (bastantes) incluídas algunas separaciones y cambio de ciudad, si álguien me dice que no se pueden extraviar en una mudanza, me parto de risa en su face...;-)

PD.- Y si álguien quiere entretenerse en rebuscar en un container de un guardamuebles y un par de trasteros, igual hasta me aparece alguna más...:flirt: yo no me voy a molestar en ello...;-)

Un abrazote :Cheers:
 
  • #14
Pues precisamente en el fcv hay un daytona anunciado y faltándole los papeles por este motivo, los encontró tras varios meses.
Con lo que este post y sus respuestas en general, me parecen un poco de mal gusto.
Que por cierto, yo que sigo a diario el fcv solo recuerdo haber visto ese anuncio con ese motivo.
Por otra parte ahora se ha puesto de moda omitir el año del reloj, aprovechar que se ha pasado una revisión para anunciar la garantía que te dan, y de paso anunciarlo con una caja de las nuevas para acabar de confundir al personal.
O no decir que no tiene documentación, y hacer incapié en la garantía que queda de una revisión....
 
Última edición:
  • #15
Lo mio es peor....No se donde están sin haberme mudado!:laughing1:
De verdad que aunque siempre suene a excusa, a mi no me parece tan raro que ocurra.
 
  • #16
Será como en todo, en algunos casos será verdad y en otros pues una disculpa más, a mi desde luego nunca me ha pasado ya que soy sumamente cuidadoso con todo, pero nunca se sabe ;-).
 
  • #17
Ok

Pues aunque a alguno le parezca una chorrada, esas cosas pasan de verdad, toda la vida de Dios se le ha dado poca importancia a esas cosas, solo hay que ver la cantidad de relojes vintage que hay sin ellos, de hecho, sean Rolex o lo que sea, lo raro es encontrar relojes con más de 25 ó 30 años con documentación, eso es lo realmente anecdótico.
Y para las personas que han tenido varios relojes, las cajas con todo lo que lleven dentro, incluída la Docu solían acabar en trasteros o en el fondo de los armarios, y a la hora de hacer mudanzas acaban en cajas, y ya no dogo nada si hay divorcios o separaciones por medio...con el cariño y el interés que suelen poner las ex en devolvernos nuestras cosas...:flirt:
Yo diría que es una moda relativamente reciente y con mucha relación con el mercadeo de los últimos tiempos y en los que se valora más un reloj con Docu que sin ella...

Tengo relojes comprados nuevos por mí hace más de 30 años, y desde entonces hacia acá una pila de ellos, de unos conservo sus cosas y de otros no, me he mudado varias veces en mi vida (bastantes) incluídas algunas separaciones y cambio de ciudad, si álguien me dice que no se pueden extraviar en una mudanza, me parto de risa en su face...;-)

PD.- Y si álguien quiere entretenerse en rebuscar en un container de un guardamuebles y un par de trasteros, igual hasta me aparece alguna más...:flirt: yo no me voy a molestar en ello...;-)

Un abrazote :Cheers:
Absolutamente y completamente de acuerdo contigo, habra que guardar tambien los de la lavadora, television, ordenador,movil,video, fotos, microhondas, nevera:yawn: etc, pues claro que se pierden y ademas es lo logico.
 
  • #18
Yo lo que si que tengo comprobado es que a los propietarios de relojes "no aficcionados", se la trae floja cajas, papeles y demás; Suelen ponerse el reloj y todo lo demás lo guardan como si la caja de un ventilador o un batidora se tratara :yes:
 
  • #19
Con lo fácil que es decir "Vendo reloj sin papeles" y punto, en vez de dar explicaciones, sean verdaderas o falsas.

Es como si alguien vende un coche y dice: "Vendo ML 270 CDI de 163cv, estuve a punto de comprar el 400CDI de 250cv pero mi mujer no me dejó..."
 
  • #20
Y ya de paso una caja mas aparente, no lo que dan, que parece que sea de una submarca, culquier marcucha te hace una cajas mejores que Rolex, si lo raro es que no se pierda la caja entera con lo" escumichä" ques es. Es la peor caja con diferencia de todos mis relojes.
 
  • #21
Yo cuando hago mudanza pierdo los papeles, la paciencia, la educación, los buenos modos y en la mayoría de los casos...el dinero...::grr:::pardon:
 
  • #22
Siempre se pierden "los papeles" en una mudanza.
 
  • #23
Ademas de mudarse mucho de casa,pierden los papeles.
 
  • #24
Yo tengo mi teoría al respecto,la escribí hace tiempo pero no se como se pone el link::blush::
He llegado a pensar que hay una conspiración judeo/masonica o un pacto tácito entre las empresas que se dedican a realizar mudanzas,me explico,de vez en cuando suelo comprar algún reloj en este foro o en otros similares a este,de los que también soy asiduo,vaya por delante que este es er güeno,eso si al comprarlos,un requisito muy importante que no primordial para mi, es que tenga documentación,los papeles del bisho vamos, pues he llegado a la conclusión de que siempre que los susodichos no existen esta por medio una mudanza;Si hay humo algo se esta quemando....para mi esta clarito,clarito,es un hecho contrastado, hay trafico de papeles entre estas empresas del movimiento y trasiego de enseres en EMHO,no mejor dicho en mi opinión documentada, escriban en el buscador del FCV,"mudanza"y que conste que hay algunos vendedores que se mueven más que el baúl de la Piquer, por lo tanto están sujetos al peligro continuo de estos malandrines sin escrúpulos,ildungencia plena para ellos problema menor este,(the papers)comparado con el marrón de mudarse sin parar,debe ser agotador por cierto,así que propongo una conjunta para negociar,yo negocio eh,y recuperar los papeles "secuestraos". Créanme los tienen ellos,los míos fijo que también.Salud y suerte.
 
  • #25
Seguro que hay casos en los que ha pasado no lo dudo,pero vamos que es la escusa mas socorrida del que no tiene ni idea donde a metido la documentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie