• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se anima a montar otro sorteo para un submariner date ceramico???

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!!
Escribo para ver si alguien se apunta en un futuro proximo a montar algo parecido a lo del daytona pero con el nuevo rolex submariner date ceramico!!!
Yo lo dejo en el aire para que la gente lo piense!!!
Un saludo a todos.
Cristian
 
Espera, espera, espera.
La idea, si la gente está por la labor, es hacer algo cada varios meses. Para Navidades sería buena fecha.
 
Hola guancho!!!
Veo perfecta la idea de la fecha que comentas!! Lo mio solo era sugerencia!! Veo perfecto que si la idea funciona, y como vemos ha funcionado a la perfeccion lo del daytona, enhorabuena x la idea, ponerlo en practica cada cierto tiempo que para gente como yo, que ahora m es imposible adquirir uno, es una buena forma de probar suerte!!! Lastima que pillara tarde lo del daytona, xra un dia q no entro, pero bueno, estoy de reserva numero dos a ver si hay suerte!!!
Te felicito por tu idea que ha tenido gran exito!!
Sld compi!!
Cristian
 
Un sorteo para el nuevo Explorer me motiva más.
 
La idea ha sido de Neurona. Yo soy un mero chufla en el organigrama concursero.

hay que dar tiempo la personal, para no hacerse pesado y demasiado gravoso. Los relojes no son baratos y para que haya posibilidades reales, no debe ser mucha gente.

Pienso que para las vacaciones de Navidad-Reyes se puede hacer otra cosa. Está visto que los trabajadores del gremio de la carne nos compenetramos bien y rápido y funcionamos.

Las felicitaciones son para todos vosotros que habéis respondido más rápido que el caballo de Virginiano.
y para Neuri. Las ideas están ahí, pero hay que cazarlas... y él la trincó bien.
 
Si la idea es cojonuda, pero vamos a tomarlo con calma
Para el Submariner porcelanosa habrá que poner 60 pavos, y mejor esperar unos meses

Lo que si está claro es que tenemos que ponerle nombre a la peña.

Y aunque yo propuse Paul Newman, por aquello del Daytona pero quedará mejor Peña El Carnicero :laughing1:
 
Nuevosorteos.

De acuerdo con Guancho en esperar a Navidades. Con tres sorteos al año se mantiene el morbo sin pecar de cansinos.
Respecto al nombre, mi voto va también por peña los carniceros.:D
 
Me gusta lo de los carnicetas. Los pelucos se comprarían a PVP?
 
Pues mi felicitaciones para todos los q lo habeis hecho posible. Creo q el tema de los sorteos y la frecuencia es algo q los q llevais mas tiempo por aqui sabeis como puede responder el personal. Yo votaria por uno cada 2 meses y q ya sea el forero el q decida a cual se va apuntando. En cuanto al nombre de la futura peña yo votaria por DAYTONA por considerarlo el buque insignia de la marca.
Un saludo a todos
Cristian
Pregunta para Guancho: se suele echar gente atras para q entren reservas o no suele pasar esto? Por tener esperanzas o no en lo del daytona.... Jeje
 
  • #10
Te respondo yo
La periodicidad ideal puede ser cada trimestre, copiando el formato de las peñas el calibrazo, eurotourbillones y cronoloto.
Habría que usar sus normas adaptandolas para una Peña como esta Exclusiva Rolex

Y si suele pasar que se sucede alguna baja
 
Última edición:
  • #11
Gracias por responderme!!!
Me parece genial cada 3 meses y si es por proponer a mi particularmente me gustaria que por lo menos uno de esos sorteos al año sea para un daytona.
Slds
 
  • #12
Gracias por responderme!!!
Me parece genial cada 3 meses y si es por proponer a mi particularmente me gustaria que por lo menos uno de esos sorteos al año sea para un daytona.
Slds

Buena idea
El Daytona se merece un sorteo al año
 
  • #13
Si recuerdo algo de estadística, la probabilidad de que te toque es, más o menos, de 1/100. Si sueltas 60 leuros cada dos meses, son 360 € al año en papeletas. Si toca, cojonudo; pero si no toca en un par de años, lo cual es normal por la estadística que sale, ya tienen pa un reloj.
Yo lo he hecho ahora con muchas ganas (porque intuyo que me toca) pero ojito con cogerle vicio al tema!!!! que te aruinas en papeletas!
 
  • #14
Pa mi me parece estupendo pero podria ser cada 3 meses y comprar el reloj a pvp. y lo de que un sorteo para un daytona seria algo especial algo asi como para basilea... quien esta apuntando ya?jajaja
 
  • #15
Buena pregunta la de Mav: NO!!!!!!!!!! Se gestionarán los descuentos, como es lógico.:yes:
Bien a la hora de poner la pasta o bien al a hora de comprarlo, en cuyo caso la cantidad se quedaría de bote, que es lo que voy a intentar hacer, al menos con los 150 € de pico daytonesco.. auqnue me van a mandar a limpiar cuentas.

El nombre tiene que dar por saco a los ingenieros del conocimiento relojero. Creo que el asunto de la carne pueda estar bien
O quizá Los Legionarios del Marketing... ese es capaz de ser más rompehojaldres todavía.

No siempre hay que buscar pelucos de 8.ooo tarugos.
Los 14060M con descuento salen ""muy arregalditos"" y por 40 euros se monta un rifa con 100 tios.
 
  • #16
Se admiten sorteos para Daytona de oro amarillo con armis.

je,je,je.
 
  • #17
:laughing1:A cuanto a 160 por barba? a mi pareja le encanta
 
  • #18
La idea ha sido de Neurona. Yo soy un mero chufla en el organigrama concursero.

hay que dar tiempo la personal, para no hacerse pesado y demasiado gravoso. Los relojes no son baratos y para que haya posibilidades reales, no debe ser mucha gente.

Pienso que para las vacaciones de Navidad-Reyes se puede hacer otra cosa. Está visto que los trabajadores del gremio de la carne nos compenetramos bien y rápido y funcionamos.

Las felicitaciones son para todos vosotros que habéis respondido más rápido que el caballo de Virginiano.
y para Neuri. Las ideas están ahí, pero hay que cazarlas... y él la trincó bien.

Opino como tu, las Navidades serian buenas fechas ;-) :ok:: :ok::
 
  • #19
El primero, osea el daytona blanquito que ya está en juego se ha reservado a pvp, ni se ha mencionado la palabra descuento a la hora de solicitarlo, desde ayer está a nuestra disposición el la Joyería El cronómetro de Sevilla, donde como siempre, hemos sido atendidos con un trato excepcional.

Saludotes

Ya hombre, lo del Daytona lo sabía, pero en el resto de modelos algo se podrá arañar, y de ahí mi pregunta
 
  • #20
Hay que ir al hurgue.... como diría Jose Mota
 
  • #21
me parece buena idea ! a cuanto por persona?
 
  • #22
Se podría hacer una votación entre los peñistas para elegir los modelos a sortear. O algo así. Es que a mí por ejemplo el sub cerámico no me va mucho. Aunque si me sale por 60 euros, podría llegar a gustarme...
 
  • #23
Jaipe, ¿podrías combinar este tema y el de "Sorteos"?
Así seguimos hablando de lo mismo en un único hilo fusionado
 
  • #24
A mi me apuntais desde ya para el próximo sorteo. O seguimos los de la peña de "Los Carniceros" para diciembre???
 
  • #25
Sería muy atractivo, ya que hablamos de lo último de Rolex, aunque el explorer de 39 también me atrae por un igual.
Si se hace una vez cada mes o cado dos puede ser de lo mas divertido entre foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie