• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe que Rolex es éste?

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso es un fake!! MAs falso que el beso de una suegra!!!:laughing1::laughing1::laughing1: Hay que ser friky.
 
ESo es un tio que se lo ha pintado en la muñeca, es una foto de google imagenes, te sale cuando buscas Rolex
 
Tanto, tanto no es malo????
 
Lo mejor el primer parrafo debajo de la foto, en fin...más de lo mismo sobre Rolex.
 
Eso iba a decir yo, que era un dibujo o un tatuaje........y no muy bien hecho por cierto.
 
madre mia ese es pintado o como poco una de tantas pijadas
 
Se ve claramente que es fake porque no pone swiss made
 
Lah canne menoh güeso...
El felquillo muñequero te queda de dulce.
 
  • #10
Los hay para todos los gustos :D
 
  • #11
Lo que mas me intriga es la posición de las agujas... ¿que hora es?
 
  • #12
estos no atrasan, no?
 
  • #13
En nada a ese Rolex le saldran pelillos....:whist::


¡Cosa más hortera pol dió!
 
  • #14
Y abundando en el tema...

Esto sí que es friky

mujer-mas-piercing-Elaine-Davidson1.jpg


Y el dueño de este can... en fin

perro2.jpg


No tenemos remedio algunos :D
 
  • #15
Lo mejor es la hora que marca, la carne menos hueso, solo falta un minuto para llegar al pescuezo.:laughing1:
 
  • #17
No estoy seguro, pero creo que dentro de poco va ha tener algun "pelillo":laughing1::laughing1:
 
  • #18
Jué, se ha tatuado un 45 mm por lo menos
 
  • #19
Si no te lavas las manos te durara toda la vida....
 
  • #20
oye pues da la hora bien dos veces al día...
 
  • #21
Mas que la porqueria del dibujo me empacta como se depilo el brazo , parece que tenga un frequilo .
 
  • #22
es el tatuaje que se ha hecho Pacodan :-P:laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #23
Si,ese es el rolex mas ecomico que hay,y si es tatuaje...el que mas caro te puede salir::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie