• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo sobre las boutiques de Rolex solamente? Hay en España?

  • Iniciador del hilo klimt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klimt

Novat@
Sin verificar
En el aeropuerto de Ginebra me encontré una tienda exclusivamente de rolex, al estilo de las que se pueden encontrar de casas como Omega o Blancpain. El caso es que me gustaria saber si existe algo parecido en España. Gracias.
 
Hola

Creo que la única en España de momento es la de Bcn:

lostlink.jpg


Pd:Que vergüenza..y aún no he ido a verla teniendola a tiro de piedra je,je.


Un saludo
 
Yo tengo Gibraltar a un paso y alli si que hay una.
 
Al paso que van, apretando a los concesionarios,es posible que en un futuro no lejano pongan alguna más.
 
Por lo visto y oído, ser Concesión de Rolex implica poco menos que derecho de pernada...
La marca asfixia a los concesiones y los agentes comerciales que tienen asignados les hacen una persecución exhaustiva. Saben en todo momento el stock que tienen, y como se les ocurra preguntar por disponibilidad de alguna pieza, ya tienen al agente encima husmeando...

La política de la marca tiene hasta los mismísimos a muchas tiendas.
 
Rolex es Rolex, para lo bueno y lo malo, en el amor y en la enfermedad...ya sabes.
 
En Barcelona han abierto una en Pau Casals. Es pequeña, venden también Tudor y tengo pendiente visitarla. Me pregunto si no les harán mucha competencia a los distribuidores autorizados?
 
La unica Boutique que existe en España es la de Barcelona Pau Casals , Respecto a si asfixian a los CO yo el unico que conozco es la de Barcelona Paseo de Gracia 18 y creo tambien tienen Manresa y Lleida y por lo que me comentan estan encantados con la marca
 
hay una tienda en el aeropuerto de barajas , creo que es una boutique .-
 
  • #10
Eso es, al igual que en Barcelona, la boutique Rolex de Barajas comparte espacio con Tous, aunque yo nunca he pasado de la linea imaginaria que las separa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie