• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede echar una mano?

  • Iniciador del hilo xavi68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavi68

Novat@
Sin verificar
El tema es que llevo un tiempo buscando un rolex submariner date y compré uno del 96 a un muy buen precio pero que nunca me acabó de convencer, quizás por mis manías. El caso es que un buen día un amigo me preguntó si lo vendía y le dije que si, de esta manera tan simple me quedé si él.
El caso es que ahora lo echo de menos y estaba buscando uno más reciente quizás del 2005 en adelante, en el foro de compraventa he visto varios pero no tengo manera de poder contestar las ofertas y tampoco la posibilidad de ver los mails privados de los vendedores. He llegado incluso a contctar con los amigos de los vendedores que en su ficha si ponían un mail pero no es lo adecuado.
Alguien puede decirme como puedo contactar con los vendedores si no tengo los permisos.
Gracias a todos por este magnífico foro.
 
Quieres decir que depués de 15 post en las ofertas pueden verse los privados o que entonces podré contestar los hilos de las ofertas? Disculpa mi ignorancia
 
Quieres decir que depués de 15 post en las ofertas pueden verse los privados o que entonces podré contestar los hilos de las ofertas? Disculpa mi ignorancia


Si señor , ya puedes, suerte y no lo vuelvas a vender, aunque hayas hecho a un amigo feliz con tu Rolex.

Saludos y BIENVENIDO a esta familia.:friends:
 
ok Gracias a los dos voy a ver si puedo conseguir algo a un precio razonable. Algún consejo a la hora de elegir? mi única duda es el fiarme de la autenticidad de la pieza, es lo que me da más reparo.
Veremos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie