• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede dar alguna información de este Rolex?

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Podrían darme información de este Rolex que adjunto su foto? En la tapa inferior está escrito FUERZA AÉREA DEL PERÚ.
Gracias
image.jpg
 
Cuerda manual, probable calibre 1225, años setenta...creo. Sólo con esa foto, por supuesto, no es seguro. A ver qué dicen los entendidos.
 
¿Podrían darme información de este Rolex que adjunto su foto? En la tapa inferior está escrito FUERZA AÉREA DEL PERÚ.
Gracias
Ver el archivos adjunto 273290

Tiene pinta de ser un 6694 (34mm). Son relojes muy buenos. Al ser de cuerda manual su grosor es contenido.

Me gustaría ver al inscripción trasera. De ser original FAP seria un pieza interesante.

Saludos,
 
Es muy guapo pero para mi pequeño!
 
Alguna vez leí que la fuerza aérea del Perú, había encargado para sus pilotos, diversos rolex y que estos venían grabados únicamente en la tapa de fondo, más no la esfera y que son bastante apreciados por los coleccionistas. Pero desconozco como poder avalar no la autenticidad de la pieza, en sí, sino del grabado y que dicha pieza fue destinada a alguien de la fuerza aérea del Perú.
Igual por aquí aparecen Toni T o algún otro conocedor y experto en la marca y nos precisan y amplían la información.
 
Última edición:
Es un Rolex MD.6694-0 serie 2232... del año 1968. Esto es todo lo que he podido averiguar.
Gracias por la información que puedan darme adicionalmente
 
Ya te han dado toda la información , no hay mas . Por la foto el reloj se ve coevo , también el brazalete , por el poquísimo que se ve. En esos años Rolex entrego varios modelos y diferentes referencias a los fuerzas aéreas del Perú , así que la escrita en la tapa es normal.Estará en forma circular, nunca vertical. El valor de la pieza es modesto . un saludo.
 
Última edición:
Mil gracías. Lo sentí demasiado liviano y la pulsera muy pero muy liviana y gastada. También noté algunas manchas en el dial. Pero, ¿el Modelo? ¿Qué es precio modesto? 1-2-3?
un abrazo
 
Última edición:
modelo 6694,,, de las fuerzas aereas Peru,, por esa epoca o hicieron para varios paises,, debia ser la moda.
 
  • #10
Mil gracías. Lo sentí demasiado liviano y la pulsera muy pero muy liviana y gastada. También noté algunas manchas en el dial. Pero, ¿el Modelo? ¿Qué es precio modesto? 1-2-3?
un abrazo

Estos relojes no pesan mucho. No se tasan relojes en el foro, pero su precio no debería distar mucho del de una referencia normal sin la particulairdad mencionada de las que puedes encontrar docenas a la venta en la web. Como te han comentado gente que sabe bastante del tema, no son en principio una pieza buscada ni cotizada
 
  • #11
Hola soy nuevo en el foro, pero me encanta ese Rolex, de hecho puedes considerarlo como un reloj de coleccion,te felicito y conservalo, yo tengo un submariner y no me pienzo deshacer nunca de el.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie