• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha tenido en la mano el nuevo Milgauss esfera azul?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que es un reloj que me llama mucho la atención y quería saber impresiones de alguien que lo haya tocado.

Todo el mundo habla del SD que parece claro que su único problema es el precio pero no he visto ninguna opinión tras verlo del Milgauss, que aunque sea una pieza de minorías a mi personalmente me encanta.

Agradezco cualquier aportación. Gracias

:Cheers:
 
+1. Me gusta mucho el nuevo Milgauss y estoy deseando verlo al natural.

El que lo cace primero que nos informe. :ok::
 
Estoy con Melquiades, esperemos que pronto algún forero nos obsequie con fotos.
 
Rafa, por Dios!!!!!
 
Por aquí de momento ni Milgauss ni SD ni nada, ya están tardando ::bash::.
 
Segun me dicen tiene la misma referencia que el GV antiguo ... por lo que me da que las esferas serán intercambiables y a lo mejor Rolex lo hace directamente.

Sería una buena noticia... :Cheers:
 
Segun me dicen tiene la misma referencia que el GV antiguo ... por lo que me da que las esferas serán intercambiables y a lo mejor Rolex lo hace directamente.

Sería una buena noticia... :Cheers:

Pero entonces no quedará raro con el canto del cristal verde? ::Dbt::
 
Hola compañero, yo lo tuve la semana pasada. Mi mujer se compró el GV esfera negro hace 8 meses y quería ver éste. El resultado en nuestra opinion demasiado llamativo, no deja de ser precioso pero a pesar de haberle querido dar un toque suave de azul me resultó muy eléctrico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie