• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conocía este "Daytona"?

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver este modelo de Franck Muller dudosamente parecido al Daytona contemporáneo...¿alguien lo conocía?

Su nombre Franck Muller Endurance 24 Chronograph Flyback.

Al parecer lo hay con esferas de colores diferentes y en distintos materiales también. Puede que nos sirva para hacernos una idea en realidad de cómo serían algunos modelos de Daytona que imaginamos. A mí el amarillo no me digusta...en fin, ahí lo dejo.

Saludos a todos!

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
me gusta mas el Daytona
 
Si hay que elegir prefiero el negro me parece mas ponible.
 
Es curioso pero el blanco me gusta. Pero me parece un poco heavy. Pero me gusta. ::Dbt::

Vaya lío.
 
Curiosa coincidencia no?me quedo con los daytona de toda la vida
 
Esto es un Frank Muller con calibre 7750 cambiado a tricompax con ratrapante (segundo segundero para medir dos tiempos).
Es un reloj de 24 horas, quiere decir que la manecilla de horas hace una vuelta en 24 horas. No recuerdo quien hecho el cambio a ratrapante, creo fue Ulysse Nardin. Existe otro tambien de Chronoswiss que tiene el boton a las once.

Tipico Frank Muller, movimientos de ETA aprecio de Patek Philippe. Esta loco Franki Boy, ya no esta en la marca que lleva su nombre. desde muchos anos manda un ruso o armenio con el nombre Sirmarkes.
 
Última edición:
La verdad es que no me gustan para nada.

Saludos
 
No me gusta Franck Muller
 
  • #10
A mi tampoco me gustan


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
attachment.jpegen azul con alguno de sus hermanos!...es de unos 38 mm...no vale lo que cuesta, desafortunadamente!
 
  • #12
eso es cagar lo incagable.
 
  • #13
Prefiero, por mucho, el daytona; en todos los sentidos.
 
  • #15
Si este FM es de 41mm o más, entonces es precioso.

Si tiene 40mm o menos, entonces es una burda copia del Daytona.

Ahí lo dejo..
 
  • #16
Recargado y aparatoso. No me gusta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Me parece recargado.
 
  • #18
yo también prefiero Rolex Daytona
 
  • #19
yo no lo he visto nunca
 
  • #20
No lo conocía, es precioso, es agradable saber una mas de las magnificas creaciones de Rolex
 
  • #21
El mejor es el primero en mi opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie