• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce el SUBMARINER modelo 1680-0?

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Fue mi primer Rolex Submariner y lo compré en los EE.UU., en el Año 1982. Luego de usarlo ininterrumpidamente durante 20 años, lo cambié por un Daytona de acero. Lo cierto es que me dieron por él 5 veces más que el valor que pagué cuando lo adquirí pero tuve que pagar de todas maneras la mitad de lo que vale un Daytona nuevo. Si alguien me puede dar información de este Sub, les quedaré muy agradecido, porque siempre me he lamentado haberlo perdido y aunque pregunté por él no hay forma de recuperarlo porque se fue del lugar donde vivo.
Gracias una vez más por su tiempo.
 
Sí gracias, ya pasé y se refieren al 16800 que es diferente, tengo entendido, al 1680/0. El famoso Submariner en letras rojas es el 1680 y al 1680/0 le dicen "blanco", me imagino por las letras en blanco nada más. En esa época, alrededor de los 80, no había mucha información de todo esto y por ende cómo averiguarlo.
Gracias por tu información y espero que aparezcan algunos foreros de los que saben todo para poder conoce algo más de mi primer reloj, que como dije, ya no lo tengo y lo lamento!!
 
Pueden poner una foto ? saludos
 
Hola, el cero añadido despues a la referencia indica el material de la caja (acero) es posible por lo tanto que fuera un 1680/0 y no un 16800, el año 1982 no se corresponde con el periodo de fabricación que corresponderia en realidad a un 16800 matt pero es muy posible que fuera una de las ultimas unidades el modelo anterior quedada sin vender en algun distribuidor.
 
El famoso Submariner en letras rojas es el 1680 y al 1680/0 le dicen "blanco", me imagino por las letras en blanco nada más.

Tengo los dos, el de letras rojas y el de letras blancas, y en la caja (entre las asas) de ambos en la caja la referencia que pone es 1680, de ahí mi confusión.
 
Sí, gracias; el modelo era Submariner 1680/0 que es lo único que guardo como referencia del Rolex que tuve y que lo di en parte de pago por un Daytona, después de cerca de 20 años de uso. La referencia la guardo por el documento que me entregaron en la distribuidora oficial de Rolex. Antes se sabía poco de los modelos y cosas por el estilo y pese a que en los años que lo usé le hice dos o tres servicios con el representante oficial, sólo guardo esa referencia en dos o tres documentos parecidos. Yo lo compré semi-nuevo, como suelen llamar ahora a los usados y lo curioso es que después de los años de uso me lo recibieron en 5 veces el valor que me había costado que fue la mitad de un Daytona nuevo de acero por el cual me lo recibieron. Quise recuperarlo pero no me fue posible ya y por curiosidad me interesaría su precio real actual de un reloj similar en perfectas condiciones.
Gracias
 
nunca lo habia oido!
 
QUIQUE pásame una foto de cada uno por favor.
Abrazo
 
  • #10
lostimage.jpg
 
  • #11

Vaya dos maravillas. Mantienen las piezas originales según parece?
 
  • #12
Que preciosidades.
 
  • #15
Ufff, ufff, ufff, me has hecho sudar frío....
Felicitaciones por ese par.
LA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie