• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce que modelo es este reloj?

Estado
Hilo cerrado
E

ERICK

Quasi-forer@
Sin verificar
SALUDOS PARA TODOS: ¿Alguien conoce que modelo es este reloj?......LO VEO RARO
lostlink.jpg
 
pues es el modelo llamado fake chafalin y a este post le quedan como 10 min de vida
 
Me lo imaginaba....nunca habia visto tal cosa....gracias
 
Lo raro es que un tipo con 100% de votos ponga en venta este "especimen de segundero inedito".
 
Yo no se si es Fake o no pues no soy un erudito en esas cuestiones, pero las pintas las tiene a no ser que sea un reloj viejo y descuidado a tope. La corona esta como "decolorada", el indice corraspondiente a las 7 anda de paseo y el estado en general del reloj es penoso.
 
Última edición:
Yo no se si es Fake o no pues no soy un erudito en esas cuestiones, pero las pintas las tiene a no ser que sea un reloj viejo y descuidado a tope. La corona esta como "decolorada", el indice corraspondiente a las 7 anda de paseo y el estado en general del reloj es penoso.

El indice de las 7 es lo que esta pegado al segundero, no?
 
Me llamo la atención la corona de tan gastada, se le ve el color amarillento, del bronce
 
Me llamo la atención la corona de tan gastada, se le ve el color amarillento, del bronce

Parece de oro y acero. Quizás sea bueno. En las especificaciones hay una contradicción que pone movimiento zafiro pero tambien pone que el material es oro y acero, no se quizás pida ese precio porque está en muy mal estado o que es un listo.
 
Pues el reloj será bueno, porque han pasado más de diez minutos y el hilo sigue abierto; aunque si esta raro lo de la corona, porque mixto no parece que sea, lo que es lamentable es el estado de reloj, esta destrozado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie