• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien cerca de un Rolex AD?

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Acabo de ver los nuevos diales para los Daytona TT en fotos de relojes por internet, que ya estan a la venta. Queria cambiar el dial al mio, y esta casi decidido por un PN, cuando veo este para los Daytona acero y oro me parece una pasada. Alguien cerca puede preguntar si lo tienen ya en stock y cual es su precio, solo del dial.

Ese azul con numeracion arabe:D

lostimage.jpg
 
Se supone que tendrán el mismo precio que el resto de diales Daytona, 330 € montaje incluido.
 
Es un reloj precioso. De los mas bonitos de Rolex para mi gusto.

Saludos.
 
muy elegante esa esfera aunque las manecillas horarias desentonan un poco
 
Estoy confuso. Qué es TT y PN?
Seguro que es muy fácil y en inglés, pero no caigo por más vueltas que que le doy.
Ese reloj lleva bisel de acero y una esfera no disponible para tal modelo... me lo explica alguien??
 
TT: Two-Tone
PN: Paul Newman
;)
 
Estoy confuso. Qué es TT y PN?
Seguro que es muy fácil y en inglés, pero no caigo por más vueltas que que le doy.
Ese reloj lleva bisel de acero y una esfera no disponible para tal modelo... me lo explica alguien??

TT es Two Tone (2 tonos, un acero-oro vamos). PN supongo que Pablo Nuevohombre.
Hablando de esferas azules, hace un tiempo cuando quede con vitin para hacerle entrega del libro me enseñó una foto de un Daytona acero esfera azul, que se sabe de ello?
 
Cierto lo de los tutones no lo había recordado, lo de Paul Newman no había caido. Qué manía de inicilaes inglesas para todo!!!!!!!!!!!!!!

Lo de la combinación????

Sé que ha habido aceros con esferas de piedras semipreciosas, como sodalita, pero nada más. A ver si Javileón arroja luz al asunto.
 
No sé si te pondrían una esfera que no corresponde al modelo/numeración exacto, pero es cosa de preguntarlo.

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Seria interesante tener alguna variedad de esferas para el de acero que no sea solo blanca y negra.
 
  • #11
Pues en este caso, es un amigo de Alemania, que me ha comentado que ya esta a la venta los nuevos diales 2009 para los Daytonas, estos son para Acero y oro TT, y para oro tanto blanco como amarillos, alli ya estan en los concesionarios, y me gustaria cambiarle el look al mio.



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #12
Se supone que tendrán el mismo precio que el resto de diales Daytona, 330 € montaje incluido.


Pues creo que no, eso es el precio de los datejust y sport simple, pero me parece que los Daytonas valen mas caro, pero me gustaria saber el percio exacto, me suena entorno a 600€ minimo, eso sin ser meteorito o madre perla o con diamantes, en ese caso llegan hasta los 2000 € facil
 
  • #13
La blanca con las subesferas negras,muy acertada.:)
 
  • #14
Opino lo mismo, creo que la azul me gusta menos. No resaltan mucho los contadores, no??

En la primera foto creí ver que el reloj era todo acero.

Entiendo, javileon, que tienes un TeTilla y le quieres poner la azul???
 
  • #15
Opino lo mismo, creo que la azul me gusta menos. No resaltan mucho los contadores, no??

En la primera foto creí ver que el reloj era todo acero.

Entiendo, javileon, que tienes un TeTilla y le quieres poner la azul???

Pues si, tengo Un Acero y Oro TT, y quiero cambiarle la esfera, y ando entre la azul 2009 y esta otra, que ya la sirven para el 116523

lostimage.jpg
 
  • #16
Pues esda negra no está mal. Claro que habría que verlñas las dos en directo.
Bueno, ya nos contarás qué has hecho.
 
  • #17
Pensaba que era un SS, ahora lo veo, me gusta mas la negra, pero no lo he visto en directo.

Saludos
 
  • #18
En un servicio oficial no. Las dos preguntas que mas les tronchan son la de la lista de espera del Daytona y la ponerle la esfera de meteorito al de acero...
 
  • #19
En un servicio oficial no. Las dos preguntas que mas les tronchan son la de la lista de espera del Daytona y la ponerle la esfera de meteorito al de acero...


Ambas esferas corresponden al modelo en cuestion solo que son nuevas del 2009, no es un una esfera de un oro puesta a un acero, ojo!!!!!::. LAs tres esferas expuestas se venden con el 116523, para el cual estoy preguntando:yes:

Y jamas preguntaria lo del meteorito, no hace falta::dnz::


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #20
Es precioso este meteorito no se cansa uno de mirarlo.
 
  • #21
Ni yo de preguntar si se lo pueden poner al de acero. Estoy seguro que un día va a picar alguno...
 
  • #22
Pues entonces donde dije digo, digo Diego. Por pistolero voy a preguntar el precio. Puede que tengas suerte y alrededor de 300 Euros (mas mano de obra).
 
  • #23
Preguntada Rolex España. No tienen la esfera pero la puede conseguir de Suiza. Problema: les han dado de plazo de espera 4 meses. No me han confirmado mi estimación de precio, pero tampoco me la han negado.
 
  • #24
Preguntada Rolex España. No tienen la esfera pero la puede conseguir de Suiza. Problema: les han dado de plazo de espera 4 meses. No me han confirmado mi estimación de precio, pero tampoco me la han negado.

Gracias, cuatro meses,::bxd::::bxd:: me imagino que por la novedad.
Pues si me puedo aguantar:D, sino me decidire por la negra Paul Newman,

Gracias por la consulta:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie