• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo no cuadra entre LV'S

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
::Dbt::Algo no me cuadra, mirando los dos me doy cuenta que mi LV serie "V" tiene las letras iguales al Rambo serie que tiene el forero Francis Oris, no se parecen en nada a su serie "V" .

Foto de mi LV serie "V"
lostimage.jpg

Ahora foto de su LV serie "V"
lostimage.jpg

Foto del LV, Rambo series, del Forero Francis Oris
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Coño joanpi pues ya somos dos, acabo de fijarme en el mío y coincide con el tuyo, saludos
 
Hola,

Yo también tengo un V en donde hay que fijarse, no estoy puesto en estos temas.
 
No me entero: donde hay que fijarse???
 
Vaya! Teoría de los Boinas verdes sin validez.
 
Podriais indicar con algun circulito o flecha de color las diferencias, porque yo no veo niguna. Igual es la presvicia no se.
saludos.
 
Las letras Submininer son más delgaditas... lo que demuestra que lo de la serie Rambo es el cuento del alfajor, para todo aquel que haya pensado que ha trincado la" serie buena" de los LV. Será catalogada como la enésima Mark, dentro de los LV, independientemente de que sea un serie Rambo o V.
Es decir el número de serie en sí, no es condicionante para nada de nada.
 
Realmente estáis aburridísssssssimos!!!!
A partir de mañana saldré con una lupa colgada del pescue para mirar los LV, a ver si me ostian ya de una vez y pierdo el conocimiento que me queda...
 
  • #10
Efectivamente eso es lo que se me pasó por la cabeza, al comparar mis fotos
 
  • #11
Juaaaaaaasssss Serie Rambo Boina Verde Coe nº.....
 
  • #12
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss

Serie Rambo al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrr... eres medio idiota por no tener un LV Rambo, capullo!!!!!!!!!
 
  • #13
Me he perdido.

El único Rolex Rambo que conozco es el Daytona 6262/6263 del Coronel James "Bo" Gritz, subastado en 2008 por un pastón...

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #14
No recuerdo si fue Pacobel quien fue al registro civil a cambiar el nombre de los random por Rambo.
 
  • #15
AAAAAH!!!

"Mi entender".
 
  • #16
Yo no veo tampoco ninguna diferencia, ni sé de "rambos" ni de valoraciones...lo que veo claramente es que el mío que no lleva lo de ROLEXROLEXROLEXROLEX y es muuuucho más bonito.:D
 
  • #18
Yo con esto del LV ya me pierdo...

Encima no me gusta el bisel verde ! :pardon:
 
  • #19
estoy anonadado con esto del rambo y del random.....

pero esto no iba de rolex ¿?¿?
 
  • #20
Es que es para perderse, yo ya no se por que MarcK estan los actuales, es como si esto fuera infinito, cualquier micromilesima de cambio es un Marck
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie