• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo esta cambiando.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Pues si señores. Algo esta cambiando en este mundo. El autentico Tio de la Vara y luchador a ultranza contra los nuevos modelos de Rolex ha dicho "sin llegar a desagradarme" refiriendose a la nueva generación de Submariner.:clap::clap::clap: Es el primer paso y el último sera que se interese por ellos y verlo con un bidet en la muñeca. El sumum sería que fuera el HULK.:laughing1::laughing1::laughing1: Aunque lo veo dificil. Sabeis a quien me refiero??? Dejo la respuesta que dio en el hilo Cual es tu "Rolex favorito" y alguna pista sobre su situación laboral para que adivineis quien es:

..."Posiblemente, el SUBMARINER, en edición acero, hasta que llega su versión actual que, sin llegar a desagradarme, pierde su interés".
Busco trabajo en Sevilla, Marbella... o Madrid :yes:
 
Última edición:
Por supuesto, es Guancho en la respuesta 30...:yes: también he leído de él que le gusta el Cencerro...:worshippy:
 
Pozi, el mismo. Que sera lo próximo???
 
Sería un desliz por la hora.
Es más fácil verle con su Daytona rayado y más pringue que el pelo de la Pajín, que con un Sub cerámico
 
Ay amigos...qué poco conocéis a Guancho...:nea:
 
Guancho...¿ Un sub cerámico antes que por ejemplo un daytona tó de oro ? mextraña...::Dbt:::D;-)
 
Has malinterpretado mi respuesta. Evidentemente un Sub 116610 no es un un objeto desagradable y como tal no me desgrada. De ahí a que me guste o que me lo ponga va un abismo.

Alcadi estás más aburrío que los perros vampiros esos que retratas.
 
Aquí hay que tener más cuidado con lo que se dice que en un interrogatorio de la Gestapo.:whist::
 
  • #10
Creo que la Preysler le ha llamado al orden a Guancho y ya empieza a cambiar el discurso::bxd:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie