• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algien sabe que modelo es

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
es que me gustan los rolex sin guarda coronas y me a gustado este modelo
saludos...
 
ostras que falta la foto...perdon
lostimage.jpg
 
Diría que es un LV con el bisel y el cristal cambiado.
 
ostras que falta la foto...perdon
lostimage.jpg


Yo diría que es una ranita (LV), a la que le han quitado las protecciones de la corona, le han puesto un bisel negro y la la perlita del bisel cambiado por una de color negro y cristal del No Date.

Hay que reconocer que el resultado no está mal,.. a excepción de la perlita negra..:whist::

Hay una página donde he visto que los venden en UK pero no recuerdo la dirección, ahora que el precio era bestial!!::bxd::

Saludos
 
no notas nada mas;-)...
 
Hombre Pablo que la caja no lleva los apendices guarda corona. Tal vez esten limados jejeje. Saludos.
 
Oño,el protector,cierto.
 
exacto esto del tuneo va en auge...os dejo el link por si alguien se atreve de momento toniT ya nos lleva ventaja;-)
lostlink.jpg
 
  • #10
De momento paso,me los dejo como están.
 
  • #11
parece que daniel craig usa uno igual
 
  • #12
pues yo tambien pablo a no ser que me sobre la pasta y me pegue por el capricho .pero hay que reconocer que esteticamente no esta mal sin el guarda coronas.por cierto lo de la perlita fue un capricho del dueño en DCL...
 
  • #13
Cuando tenga el de Toni en la mano,posiblemente cambie de opinión,pero hoy por hoy,los prefiero originales al 100%.
 
  • #14
Bespoke LV con caja sin guardacoronas, perla del bisel en negro, lupa quitada y saetas con tratamiento DLC...
 
  • #15
No te imaginas hasta que extremos cambiarás de opinión en un año...

Yo por si las moscas ya estoy estudiando el tema de las impresiones a la cera sobre los diales :whist::

Bespoke y demás prepararos que voy !!!
 
  • #16
No te imaginas hasta que extremos cambiarás de opinión en un año...

Yo por si las moscas ya estoy estudiando el tema de las impresiones a la cera sobre los diales :whist::

Bespoke y demás prepararos que voy !!!

Sería muy interesate ver los resultados sobre los diales!! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie