• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algien me cuenta algo?

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Aquí pongo lafoto de un Rolex Oyster Perpetual Date. ¿Me puede decir alguien de que fecha puede ser?, En la parte posterior NO tienen ninguna grabación. saludos
 
Obviamente quería poner alguien.. no algien jeje
 
En la foto se aprecia que es un Date pero poco más. Tienes que quitarle el brazalete. Tendrá grabado en el interior de la caja a las 12 el número de modelo y a las
6 el número de serie, que nos permitirá saber el año de producción.

Un saludo
 
En la foto se aprecia que es un Date pero poco más. Tienes que quitarle el brazalete. Tendrá grabado en el interior de la caja a las 12 el número de modelo y a las
6 el número de serie, que nos permitirá saber el año de producción.

Un saludo
Ok. Averiguo, es de un amigo. Mirando la foto en la esfera leo Oyster perpetual, debajo pone date y encima de las 6 superlatice chronometer ofically certified, lo demás tengo que preguntar.Gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie