• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alcahueteo precios novedades

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
He trincaod esto por la red:

Rolex Explorer II 6.130 €
Daytona bidet 21.810 €
Yacht Master mixto 20.315 €

Chupa del frasco, Carrasco!
 
2008: Explorer II 4.405 €
2011: Explorer II 6.130 €

Mola
 
Pues mira que bien, eso era de esperar, el Explorer II pasa por lo que parece pasa de 5300 a 6130 euros, al ritmo que se pone eso cada vez será mas dificil comprar un rolex deportivo nuevo de acero a menos de 1 kilo, ya no te digo cuando salga el un nuevo Daytona acero con bisel ceramico, seguro llega a las 5 cifras ::cry::
 
Seguro no, segurísimo. Tenga o no cerámica.
 
Pues está claro que la cosa se pone cada vez más dificil, el nuevo Explorer al mismo precio que el GMT C o el Submariner ceramico. Estos de rolex no se andan con contemplaciones!!!!!!
 
Guancho, al final lo que tu decias, 20.000 pabas por el yacht mixto y yo decia 10.000, jejejej.
 
Diez mil era imposible. Si vale 9, casi, el Daytona de acero. Métele el porcentaje del oro, unos 4-5.000 € más el del tamaño, más el del movimiento más complicado... demasiado dinero para un tarugo de 43 mm, mixto, con el bisel azúl.
 
Esto se pone cada vez mas dificil. Aunque yo creo que si siguen subiendo los precios tanto al final apareceran mejores descuentos (si, excepto daytonas) por que llegaran un momenton donde pierdan mas ventas que beneficio extra le sacan a cada una de ellas. Lo malo es que a saber donde esta ese punto.

De todas formas no queria la gente mas calidad? Menos chapitas en los cierres? Mas loza?Armis mazizos? Pues aqui está...

Eso si al menos los relojes no se les puede negar la mejora en la calidad (otra cosa es lo que le guste a cada uno) que otros (o Rolex mismo cuando quiere) directamente le meten la subida y ya está.

Un saludo.
 
Caguen la puta... antes uno de nuestros deportivos favoritos costaba como una libra de billetes de mil pelas y ya estamos en el kilo, no, un kilo y 130g,...
 
  • #10
Ofú cuántos miles de euros me voy a ahorrar este añoooooooooooooooo...
 
  • #11
¡Joer!. A esperar al de acero algún día. 20.000.-me sigue pareciendo completamente desmesurado. (Ya me parecía que con 15.000 nos quedabamos cortos)

Gracias por la información Alberto.
 
  • #12
Pues me parece un pasote la verdad!!!A mi me encanta rolex y estoy intentando ahorrar para comprarme uno,pero a este paso.......cualquier rolex va a pasar de 1 kilo,y que quieres que os diag,me parece un autentico pasote.No se que pensaran los comercios,pero para la gente de a pie, como no empiecen a hacer realmente buenos descuentos les van a bajar las ventas......
Los comercios no sólo se nutren de la clase alta, antes también se nutria del que hacia un pequeño esfuerzo, 3500, 4500 euros..... pero ya pasamos los 6000....
 
  • #13
Me temo yo muy mucho, que a Rolex le trae sin cuidado el mercado Europeo en general y el Español en particular ya se la repamplinfa.
 
  • #14
¿Y de los nuevos Tudor, qué? ¿Sabemos los precios?

Me han alucinado las novedades y es una buena opción si no quieres gastarte tanta pasta.

Vamos, que si se portaran...podría ser.
 
  • #15
Tal y como están los precios de otras marcas, me parece un precio adecuado. El que pueda que lo compre y lo disfrute y los que no podremos babearemos por ellos... de eso se trata la exclusividad.:pardon:
 
  • #16
Los Tudor?
...ya tienes cronos modulares a 3.000 pavos.
 
  • #17
He trincaod esto por la red:

Rolex Explorer II 6.130 €
Daytona bidet 21.810 €
Yacht Master mixto 20.315 €

Chupa del frasco, Carrasco!
Daytona...¿bidet?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

el humor que no falte,compi:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Muy bueno lo del Daytona Bidet.:clap::clap::clap::clap::clap:
Respecto a los precios,creo que el YM II se pasa bastante.........
En fin,por lo demás el Explorer me parece razonable dentro de lo que es.
 
  • #19
bueno, era totalmente previsible el precio......... pero vaya.... tengo suerte de que me gusten y me atraigan más, infinitamente más, los descatalogados.... ya tendré tiempo, y espero que dinero, para ir a por los nuevos si es que algún día siento la tentación, que a día de hoy es casi cero...... es curioso, pero es así..... me atraen las cosas que no me podía permitir de adolescente o de niño....
 
  • #20
Ojo que los descatalogados van detrás en precio.
 
  • #21
Los Tudor?
...ya tienes cronos modulares a 3.000 pavos.


No necesito crono.

El que más me gusta es el sólo hora.

Un flipe y no creo que llegue a los 3000 Pavos. Sería pa matal.los. :yes:
 
  • #22
JODER !! Que precios8o8o, ¿ a donde vamos a llegar ? y eso en tiempos de crisis mundial..::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
Joder el Explorer II 6.130 € ??...::grr::
Pues va a ser que a otra cosa mariposa :nea::bye:
 
  • #25
Joder el Explorer II 6.130 € ??...::grr::
Pues va a ser que a otra cosa mariposa :nea::bye:

por ¿? qué tiene de malo este reloj que no tenga por ejemplo un GMT-C con el que comparte movimiento ¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie