• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alberto.......éste para ti

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si......ahora que el alma del foro (Guancho.....por supuesto) está contribuyendo aún más de forma impresionante con fotos espectaculares de su 16610 junto a la pulsera de la bandera de ESPAÑA......(preciosa combinación por cierto, a quien no le guste que se arrasque......:-P) he pensado que podríamos hacer entre todos una colecta para regalarle una pieza que le colmará de satsfacciones......:clap::clap:
Si.......un LV HULK, edición limitada a muy corta tirada y de un aspecto cuanto menos singular.......:-P

A ver si te gusta Alberto!........seguro que si!......:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pués nada.......ya conocéis un Rolex más........Gracias por mirar!
 
Eso qué demonio es!!!
No me podéis invitar mejor a unas sssigalitas, unas coquinitas, unas gambitas, carabineros y un par de botelllas de vino?
 
Si es que estos jeques tienen un gusto divino...
 
¿Han puesto una manifa en la esfera?
 
Bueno, como se lo han hecho a un cerámico, no llegará la sangre al rio...
 
Me es indiferente el bisel, es la caja lo que no trago.

Carlos estaba preocupado, ayer no te leí.
 
Ya te digo Carlos......y alguno hay por ahí en venta......lo malo es que tendremos que coordinarnos entre todos para "arrejuntar" 16.500 eurazos para comprarselo al bueno de Alberto.
Saludos!
 
  • #10
Anda, si es el Rolex (por decir algo) conmemorativo del 40 aniversario de la primera copa de Europa del Betis...
Y en la tapa...la foto de Lopera...
Qué monada...
 
  • #11
No hombre no, de verdad, si yo me conformo con una tahá.
 
  • #12
Menudo engendro por Dios. Lo tiene todo, esa caja, pavonado y para rematar la caricatura esa detras. No lo querria ni heredao (aunque a lo mejor me lo cambiaba alguien por un 997 turbo).
 
  • #13
La tapa es más que horrible...


Tengo una propuesta para que Guancho acepte el reloj, haciendo 2 modificaciones:

1.- el logo de Tribeca Copas en la carátula (sustituyendo la jura de bandera) y
2.- en la tapa grabado T7 (el T7 inmortalizado en un cerámico :laughing1:)

Alguna otra sugerencia para convencerlo?

Buen fin a todos!
 
  • #14
No, no, quédatelo tú. Si es que no me lo voy a poner...
 
  • #15
Madre mía....
 
  • #16
yo pongo varo, ¿de acomo vaser la peseta? ¿habra manera de volverlo sancho clos el retrato, y asi se lo demos en crismass
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie