• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alá pues no voy a ser menos que alfonsoeugenio!!!!

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya siento quitarte HOY el protagonismo alfonsoeugenio...jijiji

Pero por fin he adquirido mi primer ROLEX y he de deciros que toda la pasión y adjetivos que ponéis en este foro se quedan cortos con lo que siento!!!

Parezco una "friki" pero es verdad que no se sabe hasta que se tiene un reloj así -ROLEX- en la muñeca...Toy emocionada!!!8o QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, QUÉ BONITO ESSSSSSSS!!!:clap:

Mucho más que con el Santos 100 (bueno son muy diferentes tb)...!!!

Ahhh!!! Y mil gracias por todos vuestros consejos.;-)

Por cierto que me emociono y no paro...Felicidades tb alfonsoeugenio!!!Yo estuve dandole mucho al coco entre el GMT Cerámico y éste...

Y al final super decidida os mando el resultado; y perdonar por la calidad de las fotos....ejem,ejem Aparte creo que lo he hecho bien para que las veáis...:huh:

Saludos y espero que ésto sea sólo el comienzo...Ójala!!!!:ok::
 
Enhorabuena!!

Siempre he dicho que el Rolex Sub le queda genial a las mujeres. :clap: :ok::
 
Enhorabuena, no te arrepentirás, buena elección.
Saludos
 
Muchas Felicidades !!!! :clap: :clap:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
A que no puedes parar de mirarlo ? cuando conduces, cuando estas sentada en el sofá, cuando tomas un cafetito……..Es normal !!!!! Esto se entiende cuando tienes tu 1er Rolex.
<o:p> </o:p>
A disfrutarlo mucho !!!
<o:p> </o:p>
PD: Te pareces mi mujer ( ella GMT, y el bulgari en oro Blanco ) ;-)
 
Felicidades por el mito! Qué tendrá esta marca..........
 
felicidades!!! disfrutalo......cuantos hermanos hay por aqui madre mia jejje
 
felicidades compañero un buen buen reloj
 
Enhorabuena!!

Siempre he dicho que el Rolex Sub le queda genial a las mujeres. :clap: :ok::

YA!!!
Yo igual pero en morena y pelo largo...!!!jijiji :D ;-)
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>
lostimage.jpg
 
  • #11
Enhorabuena.Es precioso.
 
  • #12
Bravo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: , el primer día que tuve mi submariner reconozco que nunca se me olvidará.

Muchos dudan de Rolex, otros dicen que está sobrevalorada, pero como dice un gran anuncio...

La sensación que produce el primer Rolex no tiene precio.

:D
 
  • #13
Al final el Submariner. Muchas felicidades!
 
  • #14
Muy bien hecho mujer!

El submariner es una gran elección
Felicidades:ok::
 
  • #15
ENHORABUENA.:ok:: :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Congratulations!!!;-)
¡Dios! si es que queda bien en muñeca masculina ó femenina.:yhoo::
Una razón más para seguir ahorrando.:)
Lo dicho, desde la envidia más sana, enhorabuena.
 
  • #17
mimas sincera enhorabuena,preciosa pieza,no se pero como te quede igual que a la rubia esa,ten cuidado...................................
bromas aparte,disfrutalo muchisimas horas.
un salute.
 
  • #18
Como me gusta este reloj en manos femeninas.
Enhorabuena, disfrútalo mucho.
Saludos.
 
  • #19
La verdad que es muy bonito y a las mujeres les quedan de vicio, Enhorabuena, muchas felicidades, que lo disfruteis.

Como bien dice paraparepsia a seguir ahorrando.

Un saludo
 
  • #20
Enhorabuena! el submariner aumenta su belleza cuando lo lleva una mujer y la mujer esta mas bella cuando lleva un submariner.
 
  • #21
¡¡Enhorabuena!! Soy fan del submariner, soy perdido con las mujeres ¡¡Y que decir del paquete completo!!
 
  • #22
Me uno a las felicitaciones.

Me alegro que estés tan contenta. Coincidimos en la elección. ;-)

Que lo disfrutes con salud mucho tiempo.



Un saludo.
 
  • #23
Nada de quitarme el protagonismo, ENHORABUENA con mayúsculas y que lo disfrutes al igual que hago yo. Esto es el comienzo de nuestra rolexmanía. Saludos.
 
  • #24
Muy bonito el BVLGARI
 
  • #25
Enhorabuena por el reloj........y enhorabuena por tu firma,me gusto.....saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie