• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hilo de los comex...

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Viendo el post sobre los comex me he acordado que el pobre seadweller 1665 debe haber sido el rolex sobre el que se han impreso más logos en toda la historia, no se si se ha posteado antes pero como curiosidad ahí van unas fotos:

Además de los comex, durante los años 70 hasta principios de los 80 rolex suministró 1665 con diales personalizados a diferentes países árabes que se utilizaron como regalo fundamentalmente a militares británicos del SAS que entrenaron on-site a unidades militares locales:

Este es del sultanato de Omán, comprados a través de Asprey (un concesionario inglés) y que se fabricó tanto con la cresta en rojo (supuestamente para tropa) como en dorado (para oficiales)
1665Oman11b.jpg


Otro más:
166535669xxkabuzfront.jpg


Y otro, en este caso de los EAU (foto de S.Mazzariol):
uae.jpg


Además, como ocurría con toda la colección tambien se colocó el logo a los que se vendían a través de Tiffany, tanto el "double red" del que no tengo ninguna foto a mano como del "great white":
1665ta.jpg


... y ahí quedó la cosa, hasta este año, en el que con motivo del 50 aniversario de la fundación de los buzos de la policía del estado italiana rolex ha fabricado 78 seadwellers con el logo de la unidad: (foto de S.Mazzariol)
sdwps13.jpg


En fin, la del SD ha sido la esferá más pintarrajeada en la historia de los deportivos de rolex...

espero que os guste ;)
 
Sí es curiosa la historia.
Gracias por contarla.

Y tampoco me importaría tener uno de éstos.
 
El del pulpo es bonito, eh? y no tan viejo. No creo que fuera tropa, date cuenta que tropa es hasta cabo 1º. No me veo los cabos con Rolex proporcionados por el ministerio de defensa.
El del águila, parece egipcio, no?
 
Precioso y curioso post. Muchas gracias.;-)
 
El del águila es de Emiratos Arabes y aunque parezca raro se regalaron tanto a tropa como a oficiales pero ten en cuenta que fueron poquitos los que el gobierno británico envió a esas tierras, así que al final tampoco se gastaron tanta pasta los jeques...
 
Pues anda que ir de soladado y venirte con un reloj de coleccionista.... vaya tela y vaya suerte.
 
Jo. Un Rolex para la tropa. Que lujos.

Pues a mí de soldado me dieron un Cetme y lo tuve que devolver...:-P
 
Que suerte la tropa con esos pedazos de relojes, por cierto Toni muy bueno el post, saludos y gracias.
 
Estupenda esta informacion.
 
  • #10
Muy interesante, gracias por la información y por la fotos
 
  • #11
A mi me dieron otro.... sin balas y precintado, tch! con las ganas de pagar tiros que tenía.
 
  • #12
gracias por documentarnos, interesante.
 
  • #13
Interesante documentacion.;-)
 
  • #14
Gracias Toni por la información y las fotos.
Es apasionante la história.
 
  • #15
A los de mi reemplazo les daban un guantazo ::bxd:: en vez de un reloj.
Menos mal que me libre por excedente de cupo.:D


El del pulpo es bonito, eh? y no tan viejo. No creo que fuera tropa, date cuenta que tropa es hasta cabo 1º. No me veo los cabos con Rolex proporcionados por el ministerio de defensa.
El del águila, parece egipcio, no?
 
  • #16
Muy bueno, gracias.

Saludos
 
  • #17
Gracias por la info y las fotos. siempre sale algo nuevo en el mundillo Rolex. Es interminable la cantidadde historias que hay. Saludos.
 
  • #18
Pues yo di pocas vueltas con el Cetme... eso sí no me tocaron, pero el primer dia le metí un hostión a a uno que lo flipó... por tocarme la cama... venía yo con pocas horas de internado encima. Para que me toquetearna la cama.
 
  • #19
Buena información.

Un saludo
 
  • #20
Muy interesante post. Gracias por la informacion.
 
  • #21
un interesantísimo post, gracias por compartir:ok::
 
  • #22
Muy interesante el post y las fotos....gracias por compartir la información.

Un saludo.
 
  • #23
Lo encontré!!!

El Tiffany que faltaba...
16br2.jpg


Gracias a vosotros ;)
 
Última edición:
  • #24
Gracias a ti por las fotos y la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie