• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final "El Pitufo" ya está en casa y con Papá

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Como sabemos todos, la vida da muchas vueltas inesperadas, hace tres días ni me lo hubiera planteado ir a por él pero ya está aquí (salió de un cambio) y me tiene loco :flirt: :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me costó mucho dejar los dos Rolex que dí de cambio pero valió la pena y lo que puedo decir después de un día es que el reloj es absolutamente impresionante, una verdadera maravilla...8o
Aparte que el color azul es -con el negro- mi color favorito y el reloj pega muy bien con mi estilo de vestir (y no voy de pitufo jajaja :D ), los acabados son de primera y el peso mayor del oro blanco me encanta... :ok::

Y si me preguntarías si es el mejor Rolex que he tenido (y ya he tenido algunos en mis manos) te diría: Hombre, claro que sí! :yes: :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Que barbarité!!! Creo que es primer oroblanco que veo...8o8o8o
 
Felicidades.
Vaya nivelón, macho!!!
Sin querer ser impertinente...¿Cuáles soltaste???
 
Precioso reloj , pero EMHO no creo que hubiera cambiado tres o cuatro piezas por el , de todos modos , disfrútalo , saludos .
 
increible, te felicito!!!!!!!!!!!!!!!
ah te he pedido prestada ::blush:: la foto de los cuatro juntitos 8o
disfrutalos:clap::clap::clap:
 
Vaya pasada!!! :worshippy:
 
Felicidades.
Vaya nivelón, macho!!!
Sin querer ser impertinente...¿Cuáles soltaste???

Solté dos modelos vintage (uno fue mi favorito hasta ayer :D) y las dos partes del cambio nos quedamos satifechos ;-)
 
Precioso reloj , pero EMHO no creo que hubiera cambiado tres o cuatro piezas por el , de todos modos , disfrútalo , saludos .

Gracias! Tres o cuatro tampoco hubiera cambiado, pero dos después de una dura negociación :Cheers: si... ;-)
 
Gracias! Tres o cuatro tampoco hubiera cambiado, pero dos después de una dura negociación :Cheers: si... ;-)

Para sólo 2 , me da que el pobre flechón se apeó de tu caja , desde luego tu nueva adquisición es una gran incorporación a tu colección y desde luego un reloj con el que cuesta cruzarse con otro propietario y eso mola ;-) , saludos .
 
  • #10
Mama mia menuda coleccion, el de oro blanco es espectacular poco visto y una autentica joya que se puede lucir todos los dias ya que pocos sabran que es un reloj de oro y eso es otra cosa buena de ese reloj, el que sabe lo que llevas y conoce el tema lo apreciará y el que no pues un reloj de acero.

Disfrutalos
 
  • #11
Precioso, no tengo palabras.
 
  • #12
Ese sería mi Rolex sin duda alguna si no fuese por una pequeña cuestión: El maldito dinero. Una preciosidad. Me dan ganas de empezar a vender a diestro y siniestro para hacerme con uno.Que lo disfrutes mucho!
 
  • #13
Acertaste 100% Jaipe, eso es que me gustó desde el primer momento, sólo lo sabe la persona que lo lleva y los pocos que saben de Rolex... :ok::
 
  • #14
Para sólo 2 , me da que el pobre flechón se apeó de tu caja , desde luego tu nueva adquisición es una gran incorporación a tu colección y desde luego un reloj con el que cuesta cruzarse con otro propietario y eso mola ;-) , saludos .

Amigo, eres muy sabio ;-) :ok::
 
  • #15
Joer que piezón!!!!!!

Mi más sincera enhorabuena.

Como mola!!!!

Disfrutalo con salud
 
  • #16
Felicidades, a mi personalmente me encanta, el azul es mi color favorito:ok::
 
  • #17
Parece que los oros van teniendo cabida en las colecciones, y felicitarte por el piezon que has adquirido. :clap:
 
  • #18
colección de divers estupenda, seguirás teniendo el ploprof no, Philipp?, es que me he perdido.
Sin duda pedazo de reloj que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
  • #19
Enhorabuena. El reloj es realmente precioso. No se los que se han quedado por el camino para que llegase este pero es que es tan bonito que seguro que ha merecido la pena.
Que lo disfrutes.
 
  • #20
El flechón habrá caido... pero tienes una auténtica preciosidad azul!!! :drool:
No le des más vueltas a los que han salido y a disfrutar el nuevo nene!!! :clap:

Un saludo, Philipp!!
 
  • #21
El flechón habrá caido... pero tienes una auténtica preciosidad azul!!! :drool:
No le des más vueltas a los que han salido y a disfrutar el nuevo nene!!! :clap:

Un saludo, Philipp!!

Muchas gracias Ángel! :) Ya no sé ni los nombres ni las referencias de los que han salido...:D
 
  • #22
Muchas gracias Ángel! :) Ya no sé ni los nombres ni las referencias de los que han salido...:D

Eeeeeeso es!! :ok::

Porque nunca tengo tiempo de nada, que si no pegaba un salto hasta las islas afortunadas un día de estos para ver esa preciosidad. Lo dicho!! A disfrutarlo como un enano!! :clap: y, si te cansas... llámame!! :flirt::D JEJE!!! :-P
 
  • #24
:D Menuda pieza, el Sub oro blanco, impresionante por lo que implica...:flirt: un Pvp de altura, y la única manera de acceder a una esfera azúl, si no quieres pasar por combinados que lo hacen particularmente ostentoso...:pardon: bueno, a mi me gusta mucho el mixto (el anterior por su azúl profundo), a ojos de los que te mirarían la muñeca ;-).

:hmm: Lo que no consigo entender es la proximad en precio PVP frente al Daytona de oro blanco, siendo un crono debería ser mucho más caro, ya que la proporción Sub date acero, Daytona acero no se respeta en las variantes oro blanco...cosa que sí ocurre en los mixtos.

Felicades Canpam, por la pieza, y por los otros :-P
 
  • #25
Precioso reloj,me encanta.
Mi mas enhorabuena por esta preciada pieza y gracias por compartirla.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie