• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final no pude esperar

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como he dicho en el título del hilo, no puede esperar y me compré esta belleza por todos conocida, un saludo!!!

lostimage.jpg


Y así es como queda el niño :-P

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito!!!! Que lo disfrutes y enhorabuena por la pieza!!! ( eres un culo inquieto,jejejeje :) )
 
Una pieza espectacular, un reloj para todo. Disfrutalo muchos años. Enhorabuena. Saludos
 
Osea que es verdad que vas de estreno el 19...
 
Buenas noches,
acabo de felicitarte por el AP y me encuentro con este hilo. No paras!!! Otro grandísimo reloj. Yo tengo el Hulk, porque quería una esfera distinta.
Vas a tener dudas sobre qué ponerte con esas dos pedazo piezas tan recientes.
Un saludo
 
Pedazo diver si señor, :ok:: el submariner date de ultima hornada, :yes: disfrutalo, ah.. y el AP un autentico pasote. :worshippy:

Disfrutalos ;-)
 
Hombre! ya te lo dije, todavía no me ha dado por ser un fantasma :pardon:
 
  • #10
Es que yo pensaba que te referías a unas braguitas desas colorás...:-P
 
  • #11
Uauuu!!! felicidades!!!!
Espectacular...
 
  • #12
De esas también, por supuesto :whist::
 
  • #13
pedazo de reloj te has agenciado Gálvez, que lo disfrutes todo el tiempo que tu decidas
 
  • #14
Felicidades,estupenda pieza.
 
  • #15
Muy bonito, si señor...

... parece mas voluminoso que su antecesor. Ya se que sigue siendo 40mm., pero la sensación de mas grande lo han logrado. Me gusta :clap:

Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #16
Excelente. Digan lo que digan los anti-cerámicos. Has hecho una excelente compra (o compras, que he visto el otro que presentas).
 
  • #17
Felicidades por esa gran pieza, te advierto que se agarra a la muñeca que da gusto...
 
  • #18
Es que la inquietud es mala compañera o buena segun se mire jejejeje de todas formas enhorabuena.
 
  • #19
Estuve viendo los 2 Subs pero este está mucho mejor, es más reloj, el armis ni comparación con el anterior, el cierre del anterior parece de chapa y este es macizo y aunque tienen el mismo tamaño parece mas grande.
 
  • #20
Enhorabuena por ese pedazo de Sub Date, a mí me tira más el antiguo pero hay que reconocer que este tuyo es una auténtica maravilla, enhorabuena.:ok::
 
  • #21
Yo tengo el anterior y me he probado el nuevo. No venderé el anterior, porque las foras de su caja me encantan y el brazalete es sobradamente fuerte y de probada resistencia al uso de muchos años. Pero el nuevo sienta muy bien (en directo no es tan notorio el aumento de grosos de asas y protectores como en foto ampliada) y el nuevo brazalete es casi perfecto (para mi el perfecto es el del SDDS, proporciones relojeras a parte).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie