• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final no hay subida....

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues chicos e visto una tarifa del 2013 de septiembre y no hay subida en los estrellas GMT y Sub , alguien también la a podido ver?? saludos
 
Y en los daytona?
 
bueno, pues mejor, para el que quiera comprar nuevo..
 
pero cuando suelen aplicar subidas en Septiembre?
 
Lo lógico sería en Enero.
De todos modos, habría que ver que descuentos aplican en navidades.
Seguramente nada que ver con los del resto del año.
 
Daytona de acero igual, y Explorer todo igual de precio , sobre los descuento de Navidad pues menos jejeje que con las fiestas como se vende más pues lo saben y apretan también.
 
PUes creo que es una buena noticia

Aunque igual, leyendo a algunos, resulta que rolex quiebra, que parece ser que si no sube los precios se hunde, o eso cuentan...:-P
 
Yo pienso que las subidas seran en Febrero...y eso de los descuentos lo dudo mucho de que por ser fiestas apreten,acabo de comprar y me han hecho un muy buen descuento....
 
  • #10
Se han cortado un pelín porque las últimas subidas unidas a la subida del IVA han sido demoledoras. Yo por si si acaso acabo de comprar por si las moscas...
 
  • #11
Yo pienso que las subidas seran en Febrero...y eso de los descuentos lo dudo mucho de que por ser fiestas apreten,acabo de comprar y me han hecho un muy buen descuento....
en febrero suben precios omega , igual también rolex
 
Última edición:
  • #12
Que raro lo de la no subida. Cuando menos mosquea
 
  • #13
Muy buen descuento? seguro que una joyería delante de un buen comprador, se aprieta más por el regreso del cliente . Más mérito tuyo palomita que de el joyero seguro.
8 días y restando ;-)
 
  • #14
Con la crisis que en España,....lo raro es que no bajen los precios un 25%
 
  • #16
No lo sabía pero me encanta,por que estoy ahorrando unas perrillas para el nuevo GMT,o sea que de maravilla
 
  • #17
Pues chicos e visto una tarifa del 2013 de septiembre y no hay subida en los estrellas GMT y Sub , alguien también la a podido ver?? saludos
Una subida de precio es buena le da mas valor a nuestros relojes
 
  • #18
Una subida de precio es buena le da mas valor a nuestros relojes
Eso ocurrió en mi ciudad. Al ser eminentemente turística todo el mundo subía los precios para aprovecharse de los visitantes. Ahora los precios del día a día están por las nubes y todo el mundo se queja.
La avaricia rompió el saco.
 
  • #19
Una subida de precio es buena le da mas valor a nuestros relojes

El valor de mis relojes sólo me importa cuando tengo que comprarlos. Por suerte no TENGO que vender, y de hecho lo hago poco...

Así que si no suben mejor, no?
 
  • #20
A este paso vamos a ver los Omegas más caros que los Rolex....:laughing1:
 
  • #21
Mejor! quiero hacerme con alguna pieza, tengo en mente algún 114060 o datejust 41mm con bisel liso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie