• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al final gano ella

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mohoso13

Forer@ Senior
Sin verificar
hola foreros, no se si os acordareis del regalo queria para mi, mi novia el gmt ceramico, yo queria el sub date, bueno pues gano ella y me regalo el gmt dice que ya conseguire el sub en el foro, bueno que opinais de mi adquisicion, gracias
 
Pues que ellas siempre tienen razon

:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena, excelente elección, disfrutalo y cuidalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Me parece un reloj de lo mejor que hay,ademas si le ha gustado a ella tiene un gusto muy bueno,y asi mas adelante tienes pista libre para ir a por el sub.

Felicidades y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena y bienvenido al club GMT Master II Ceramico!!!!
 
Menuda novedad...
 
Si te deja me la presentas que yo tambien quiero regalos asi ajajajajaja
menudo regalazo felcidades y que lo disfrutes.
Saludos
 
Si señor !!! pedazo de regalo.... a disfrutarlo mucho !!!

Esto es lo mejor, ella contenta y tu más :ok::
 
¡Eso son mujeres!, ¡La inteligencia al poder!
Que lo disfrutéis juntos muchos años.
Salu2
juantxu
 
  • #10
Estupendo! Enhorabuena!

A disfrutar !

Y el otro, cuando se pueda :)
 
  • #11
Hola,

Excelente adquisición. Creo que ella tenía razón: el sub caerá tarde o temprano.

Disfrutalo en salud,

Juanjo
 
  • #12
Excelente regalo!! Disfrutalo y cada vez que mires el reloj te acuerdes de estos momentos. Respecto a ella....Cuidala que se lo merece.
 
  • #13
Sabia decision la de tu novia

hola foreros, no se si os acordareis del regalo queria para mi, mi novia el gmt ceramico, yo queria el sub date, bueno pues gano ella y me regalo el gmt dice que ya conseguire el sub en el foro, bueno que opinais de mi adquisicion, gracias


Es lo mejor que te podia pasar, el sub como dice ella lo puedes conseguir mas adelante.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #14
Y eso que ahora sólo es tu novia, ya verás cuando tenga mando en plaza, ja, ja

Ahora en serio, tu novia tiene mucho gusto en relojes.
 
  • #15
Enhorabuena!!que lo disfrutes mucho.

un saludo
 
  • #16
Y eso que ahora sólo es tu novia, ya verás cuando tenga mando en plaza, ja, ja

Ahora en serio, tu novia tiene mucho gusto en relojes.

:D:D:D:D:D:clap::clap::clap:

Mas razón que un santo...Mi novia no me hace regalos asi...::cry:: Enhorabuena por esa joya. Espero entrar en el club de los GMT II en el futuro. Nuevos salen por unos 4100e..Cierto??

Un saludo y a disfrutar
 
  • #17
Pues que hagas lo que hagas tu SIEMPRE tendrás la ULTIMA PALABRA:

SÍ CARIÑO...

Tómale la palabra para comprarte luego el SUB.. te dirá que si es que parecen iguales, que si tal... RECUERDALES SUS PALABRAS.

Enhorabuena!

 
  • #18
El punto positivo es que ya sabe lo que puede regalarte la proxima vez!:D
 
  • #19
Estupendo regalo, y estupenda elección. A mi juicio: mejor GMT cerámico que submariner.
 
  • #20
Es precioso y tienes a la novia contenta, que mas quieres? ;-)
 
  • #21
Felicitaciones y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie