• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final fue el GMT MasterII

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Después de muchas vueltas pensando en qué reloj tener, GMT, GMT Cerámico o Daytona, al final se impuso el sentido común (!!!€€€¡¡¡) y por medio de un magnífico forero conseguí este GMT Master II 16710 serie Z (pero con movimiento 3185, imagino por su numeración aunque los palitos parezcan los de algunos de los 3186)
Os lo presento aquí, en sociedad, a los mejores "entendedores" de lo que es la ilusión por un reloj.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias a RE y al forero.
JC
 
Yo tengo uno igual y estoy super encantado.... es una excelente elección.
 
Felicidades, muy buena compra. Es el Rolex más cómodo que me he probado.
A disfrutarlo con salud.
 
Enhorabuena.Muy bonita esta pieza.Que la disfrutes :)
 
Enhorabuena. Con este tengo una asignatura pendiente.
 
FELICIDADES POR DARTE EL GUSTO DE TENER ESA PIEZA!!. me gusta mucho este bisel. muy bonita pieza, pero? es que hay rolex feos?. Que lo disfrutes en demasía.
 
Esas si que son fotos y lo demás es tontería. Se aprecian hasta los átomos del acero.:laughing1:

¡Enhorabuena por la elección compañero!.:ok::
 
Es lo que tiene no saber hacer fotos. que salen como la máquina quiere.
 
En este caso ha querido hacerlas bien grandes y claritas.:ok::
 
  • #10
Uno de los relojes más bonitos que conozco.
Enhorabuena!!!
 
  • #11
Enhorabuena, es una excelente pieza! Un clásico de los que podrían estar en cualquier colección que se precie. Disfrutado.
 
  • #12
Un Bellezón de reloj!! Pues el tamaño de las fotos, denotan tu entusiasmo, y es bien comprensible amigo! Es un reloj hermoso, que solo puede darte satisfacciones al lucirlo en el pulso.
Ademas, es un reloj muy practico si eres un viajero internacional. Y si no te mueves de tu casa y sus alrededores, pues igualmente precioso reloj para saber la hora, y para ponerte feliz toda vez que le echas una miradilla para saber qué hora es, o para admirarlo!
Felicidades!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #13
Gracias a los que vais escribiendo. Hace siete años , cuando compré mi primer Rolex, estuve dudando días entre el Sub 16610 y el GTM Master II. Ganó el Sub, pero siempre me quedó la sensación de que podría haber sido perfectamente el otro. (Confieso que en aquellos tiempos me parecían...!!! casi iguales ¡¡¡. (Gran sacrilegio y falta de conocimientos, aunque ahora tampoco es que tenga muchos) Bueno, problema resuelto.
 
  • #14
Felicidades, es un clasico
 
  • #15
Me encanta ese Gmt, me parece de los Rolex mas bonitos que hay, siempre me ha hecho tilin ::blush::

Un dia será mio no tengo la menor duda :flirt:
 
  • #16
Ótia qué grande....!!!
Es un añorado.
Saludos y disfrútalo.
 
  • #17
Enhorabuena por ese fantástico, precioso e imperecedero GMT-Master II, una gran adquisición :ok::.
 
  • #18
Un Coke en muy buen estado.

Ahora a disfrutarlo por mucho tiempo...:yes:

¡Felicidades!
 
  • #19
Cuanto más grande es la foto, más adviertes la extraordinaria calidad de Rolex..enhorabuena
 
  • #20

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Felicidades Juan, me alegro que lo muestres al foro. El rolex mas polivalente de todos. P R E C I O S O !!!
 
  • #22
Muy bonito, precioso. Cadaa vez que lo veo me tiro de los pelos por deshacerme del mio. enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #23
Gran acierto

La verdad es que de mi coleccion, es el mas comodo de todos, y tiene una magia innegable! Acierto!
 
  • #24
Enhorabuena. Fué mi primer Rolex, y es el que jamás se ha movido ni se moverá de casa.
 
  • #25
Espectacular. Precioso. Me encanta este modelo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie