• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste SD

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, unicamente llevo unas tres semanas con el SD puesto, pero he comprobado (cronometro digital en mano) que mi SD, atrasa 1 segundo cada 48 horas.
No se si es una manera muy fiable de comprobarlo ni si dicha diferencia se encuentra dentro de los parametros "normales".
me gustaria saber si alguien sabe algo del tema.
Saludos.
 
Buenas compañero,tu SD debe de ser muy fuerte de constitución,porque esta sanisimo!1 seg en dos dias,una marcha casi perfecta,le doy el alta;-)
COSC:+-5 seg dia
saludos
 
Enhorabuena. El mio adelana tres segundos al día. Y no me preocupa.
 
Debe de ser eso de que hasta la fecha se esta adaptando a una muñeca nueva.
Gracias compañeros.
 
Enhorabuena , tu SD esta en los parametros paranormales de lo bien que va. Saludos.
 
Como lo comprobais para que sea mas fiable???
 
Yo tengo un SD que adelanta unos 4 segundos diaríos, tiene dos añitos. Yo utilizo un casio para comprobarlo, aveces el reloj del "cable" satéite en el TV. Salu2.
 
Por aquí un Sub que avanza 1.5 seg / día... y me parece que es la leche ;-) Además adelanta, con lo que nunca llegas tarde :D

Saludos
 
  • #10
El mio adelanta 6 segundos diarios según el "cronocomparador" ,así que eltuyo va perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie