En esto como en muchas cosas depende de gustos. Yo 5 en las 12 y 6 en las 6. A si queda centrado el cierre.
En esto como en muchas cosas depende de gustos. Yo 5 en las 12 y 6 en las 6. A si queda centrado el cierre.
Yo he quitado solamente uno y se me ha quedado centrado. Entre eso y el microajuste está "clavao".....
s2
En mi caso, como a la mayoria de foreros, por lo que veo , me ocurre lo mismo , para ver centrado el cierrre y el reloj en mi muñeca, siempre tengo que dejar mas corto el lado de las seis que el de las 12.
Saludos.
en mi caso 6 a las doce y 5 a las seis, con microajuste el segundo por izquierda
14060 m, 5 eslabones por lado y el cajetín ajustado en el paso de perno de mayor amplitud.
yo lo que hago es cogerlo con los dedos por el cierre con este cerrado dejandolo colgar con la esfera mirando hacia abajo y debe de quedar equilibrado, osea la caja del reloj paralela al suelo, yo en un GMT 16710 tengo 7 del lado de las 12 y 5 en el otro, y en un 116610 5 y 5, en este sin tener en cuanta los finales que unen al cierre. De esa forma quedan centrados.