• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar armis de Rolex en CO de Sevilla

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
He adquirido otro Rolex y si bien el primero que adquirí le dije a la tienda que me lo ajustara a mi muñeca de 18cm, el segundo no le dije nada y por lo tanto me esta grande.

Quería saber si en alguno de los dos CO de Rolex de Sevilla me lo pueden ajustar a mi muñeca y qué precio me llevarían.

Creo que sería quitarle dos eslabones, pero no estoy seguro.


Gracias.
 
Claro que te lo pueden ajustar en cualquiera de los CO, y hombre pienso que cobrar lo que es cobrar no debería ser nada como detalle al cliente, los adquirieras o no allí.
 
Hazlo tú mismo. Con un destornillador de precisión y listo.
Del único que me hicieron en el CO por insistir el vendedor, me llevé de recuerdo un eslabón TOTALMENTE DESTROZADO. Parecía que lo había mordido un perro. Suerte que tengo la muñeca pequeña y no lo usaré nunca.
Lo único que hay que hacer es, si es nuevo, darle un poco de calor con un secador, por ejemplo. Es para aflojar el pegamento que suelen ponerle en los tornillos.
Yo te aseguro que no vuelven a tocarme uno.
 
Toni.Yo el mio no lo compré en sevilla, me lo ajustaron en el comercio donde hice la compra pero luego necesité que me lo ajustaran nuevamente y me acerqué aqui en sevilla a Shaw y me lo hicieron sin ningún tipo de problemas y no me cobraron.
 
Última edición:
En cualquier relojería te lo ajustan, y el precio no debería superar los 5-7€.
 
Que te echen el pegamento para que no aflojen los tornillos, que nunca pasa nada hasta que pasa ;-).
 
Lo puedes hacer tú mismo con un destornillador adecuado, sino tienes, acércate a un sitio en el que lo tengan o queda con un forero que lo tenga, o cómprate uno.... No creo que te cobren.... Me parecería muuuuy raro.
 
Llevalo al CO, ellos te lo ajustan y no te deben de cobrar nada es por cuenta del servicio de Rolex. Yo he llevado como 10 veces el de mi esposa y el mio y nunca me han cobrado siempre dicen: "es cortesia del servicio de Rolex", no por nada tienen el mejor servicio post-venta ;-)
 
Muchas gracias amigos por las respuestas.

Mañana lo intentaré llevar si puedo y os cuento.
 
  • #10
Si te cobrasen , vaya unos judíos !!! Donde lo llevo , tanto en murcia o alicante te lo ajustan sin cobrarte una peseta!!
 
  • #11
Nada te costara.Saludos
 
  • #12
En los dos CO de Sevilla (Sierpes y Plaza Nueva) no te cobrarán nada, ya que quieren tenerte como futuro cliente. Un saludo.
 
  • #13
Tranquilo que por eso no te van a cobrar nada.
 
  • #14
No te deberían cobrar nada, yo lo tuve que volver a ajustar y no me cobraron.
 
  • #15
No te cobrarán nada eso se hace en dos minutos
 
  • #16
Si te cobran ? Pregunta antes nunca se sabe . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie