• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airking...DJ... Milaguss....

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola!

Me está picando mucho la curiosidad de tener un Rolex. Antes no me gustaban mucho los cierres ni los armis, pero veo que en este momento, la calidad está muy acorde con lo que se paga. Y estoy un poco indeciso, el tamaño del Milgauss es muy bueno (quizás 39 estaría mejor ;-)), pero lleva mucho brillo aunque el GV es espectacular!!! y muy exclusivo :D. Los nuevos diales Airking son muy correctos, mas deportivos, me refiero los que llevan numeración árabe y la literatura (del COSC) en forma radial, el brazalete cepillado, etc.... lo malo es el tamaño ::grr:: un 38-39 serían perfectos y el precio es tentador. En cuánto al JD, más o menos como el Airking, me gusta mucho el clásico en negro, pero como estoy acostumbrado a 41,42 y 44 mm :D.

Escuché algo sobre baja calidad en el Airking... incluso he leído algo de que son una porquería :(, pero a mi me parecio que la calidad era acorde con los demás modelos :).:)

Bueno... espero tener muy pronto mi primer Rolex :D.

Saludos!
 
Mala calidad de un Air king, jamas oi cosa igual.

Respecto al tamaño mejor probarselo, tengo el date, date just y deportivos como el LV, daytona , yacht master. y te dire que el date just no es tan pequeño, por varias razones. Tiene un diametro de 36mm pero su esfera mide 30,5mm como un SUB, LV, YACHMASTER es decir igual que los profesionales, asi que visualmente es grande, y la otra es la distancia entre LUG, es decir el largo del reloj que es casi identica a los profesionales por lo que el reloj agranda. En el blog de jake puedes ver muchas fotos de personalidades con el DJ. Pero claro, Rolex me gustan casi todos.

Por ejemplo JAmes Bond. Daniel Craig.

Para que se hable de tamaños, un bigardo con el Datejust, que pasa:rofl:

lostimage.jpg
 
Respecto al tamaño mejor probarselo, tengo el date, date just y deportivos como el LV, daytona , yacht master. y te dire que el date just no es tan pequeño, por varias razones. Tiene un diametro de 36mm pero su esfera mide 30,5mm como un SUB, LV, YACHMASTER es decir igual que los profesionales, asi que visualmente es grande, y la otra es la distancia entre LUG, es decir el largo del reloj que es casi identica a los profesionales por lo que el reloj agranda. En el blog de jake puedes ver muchas fotos de personalidades con el DJ. Pero claro, Rolex me gustan casi todos.
[/IMG]

Vaya, cuántos Rolex :clap:. Pues a ver si le echamos un ojo a esos nenes :D. No estarás por Málaga o Cádiz, no? :whist::
 
Otro que sucumbe. Si al final va a caer toda la legion. En cadena. Algunos ya están convencidos perdiiiios.

Cualuquier individuo que diga que un Rolex es una porquería de reloj, literlamente no me rece la pena que sigas hablando con él de relojes. Simplemente no sabe ni donde tiene la nariz. Y seguramente su mujer lo esté engañando con el del butano. Dile que lo dice Guancho, del foro de relojes ese que hay por ahí.
 
Otro que sucumbe. Si al final va a caer toda la legion. En cadena. Algunos ya están convencidos perdiiiios.

Cualuquier individuo que diga que un Rolex es una porquería de reloj, literlamente no me rece la pena que sigas hablando con él de relojes. Simplemente no sabe ni donde tiene la nariz. Y seguramente su mujer lo esté engañando con el del butano. Dile que lo dice Guancho, del foro de relojes ese que hay por ahí.

:D:D:D:D:D

Supongo que los Rolex se disfruta a lo largo de los años, no suele ser un reloj que deslumbra al primer instante como pueden ser otro relojes con acabados muy llamativos. Me apetece algo secillo y de calidad.

Y si.... creo que estoy sucumbiendo :D.
 
No, has sucumbido ya, cual macho de mantis religiosa. Pero ni has sido, no eres, ni serás el último.
De hecho, la mayoría de los que saltan en los post del general, dciciendo... cosas raras, si les dieses 3000-4.000 € para un reloj, te aseguro que se iban a por uno. SEGURO!
 
Otro que sucumbe. Si al final va a caer toda la legion. En cadena. Algunos ya están convencidos perdiiiios.

No puedo más que darte la razón, a mí me ha pasado lo mismo.

Tengo Omega, Breitling, IWC, Zenith, JLC,... y al final he sucumbido a Rolex, cuanto más aprendes de relojes (mucho gracias a este foro), y más te metes en el mundillo te das cuenta de que Rolex es EL RELOJ.
 
Eeeeeeeeesastaménnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso son los bloqueos de diferenciales de un Clase G???
 
  • #10
Vaya, cuántos Rolex :clap:. Pues a ver si le echamos un ojo a esos nenes :D. No estarás por Málaga o Cádiz, no? :whist::

Si por esos lares andamos, y solemos quedar regularmente. Maxi, Perito, Edux, Elvin
 
  • #11
Has visto como el Guancho conosse?
Es el único coche que tiene bloqueo de diferencial delantero, por eso lo he sacado.
Es el mejor 4x4 del mercado.
 
  • #12
Has visto como el Guancho conosse?
Es el único coche que tiene bloqueo de diferencial delantero, por eso lo he sacado.
Es el mejor 4x4 del mercado.

Alguna versión del Toyota HDJ 80 también llevaba de serie bloqueo delantero, así como el Jeep Wrangler Rubicon.
 
  • #13
Quique estoy contigo.

A Guancho le deberían meter en nómina.
Supongo que desde Serrano 45, 5ºA le están haciendo un seguimiento para ofrecerle algún puestazo...:D
 
  • #14
Si por esos lares andamos, y solemos quedar regularmente. Maxi, Perito, Edux, Elvin

Si, es cierto. De vez en cuando paso a ver a Maxi y recuerdo que a principios de Dicembre quedasteis para almorzar un viernes, pero me tenía que ir Málaga antes de las 13 h. y no pude asistir ::bash::.
Por cierto, ayer por la noche baje a ver los Rolex y me gustó mucho el Milgauss GV, se ve diferente a los demás.

Saludos!!
 
  • #15
Los rolex.... los rolex, que tendran?...... sera su corona?
 
  • #16
Ánimo, y a por el. Venga, que vale la pena.
Tomeu.
 
  • #17
Ahora mismo llevo un Dj año 2007, de esos con el calendario bicolor y nuevo armis oyster y esfera negra y plata con diales.

Tengo relojes de hasta 45 mm, Pan, etc..y dirás...que le veo a un DJ de solo 36?. Creo que es el reloj todo-terreno por excelencia. Un reloj, duro suemrgible con fondo y corona roscadas, te vale para ir en vaqueros, traje, bajar a la piscina, ir de compras, etc...Creo que hoy no está suficientemente valorado por las modas de los rleojes grandes, pero el Dj es un excelente fondo de armario.

Creo que no debería faltar uno de estos a cualquier aficionado a los relojes. Es un reloj muy camaleonico y personalizable con diferentes materiales, esferas, armis, etc..
 
  • #18
A ver si avisáis, que yo voy con frecuencia a Marbella.
 
  • #20
No tienen lo que hay que tener.
 
  • #21
Alguna versión del Toyota HDJ 80 también llevaba de serie bloqueo delantero, así como el Jeep Wrangler Rubicon.

Estás totalmente seguro de eso?
El Wrangler es bastante probable, no habñia pensado en ese coche.
Nunca estuve muy puesto en 4x4, pero en mi corta estancia en Mitsubishi nos aseguraron que el único era el G
 
  • #23
Estás totalmente seguro de eso?
El Wrangler es bastante probable, no habñia pensado en ese coche.
Nunca estuve muy puesto en 4x4, pero en mi corta estancia en Mitsubishi nos aseguraron que el único era el G


Uy! yo en todoterrenos me pierdo... ¿por que no hablamos de motos? :D
 
  • #24
Fale. Este fisemana es bastante probable que vayamos. Todavía no lo sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie