• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air King o Oyster Perpetual No date

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados Foreros

Sinceramente estoy confundido, hasta ayer tenia muy claro que el reloj perfecto para regalar a mi mujer era el DateJust 36mm con bisel oro blanco acanalado, y cuando fui a comprarlo con el dinero, me entraron dudas............. lo vi demasiado grande, y el brillo del brazalete no me convencia. Por otro lado, me empezaron a llamar mucho la atenciaon el Air King y el Oyster Perpetual 34mm NO date AMBOS CON BISEL DE ORO BLANCO ACANALADO, pq los veo mas proporcionados de tamano y caja y el brazalete oyster de toda la vida pulido me parece el mas bonito.

Entre los dos modelos de 34mm antes indicados, cual de ellos me recomendais y por que?? hay alguno de los dos que se devalue mas que el otro, por que?????

Cualquier comentario, sugerencia o punto de vista diferente es bienvenido.

Slds y gracias por vuestro tiempo

JLRoman
 
Como e dicho en otros post depende de la mujer , si tiene otros relojes. Yo veo muy bien una mujer con un deportivo , Sub o Gmt , le queda fantástico....
 
Todos son grandes relojes, cualquiera sería una buena elección.

Ahora bien, si es para regalar, y antes de comprarlo ya estás pensando en cómo se devalúan... mal vamos... :nea:
 
En este caso, la regalada ya tiene un Santos 100 en acero y techno marinne, como indicaba el datejust 36mm me parecio demasiado en este caso ya que estamos hablando de una muneca muy muy pequena
 
Gracias a dios no vamos tan mal..........., pero gracias por el interes! solamente es cuestion de comprar algo que realmente merezca la pena ya que se va a hacer el gasto y pensar en el futuro pq nunca se sabe lo que puede pasar, y sino que pregunten a todos los Espanoles que han tenido que vender sus relojes y joyas en los ultimos anos por falta de liquidez.


Slds
 
Última edición:
Yo como te dije le regalè el Airking con esfera rosa y le queda increible. Ademas yo no se si ella sabe que se lo vas a comprar, por cuanto mi sugerencia seria que fueras con ella a probarlo.
 
Estimados Foreros

Sinceramente estoy confundido, hasta ayer tenia muy claro que el reloj perfecto para regalar a mi mujer era el DateJust 36mm con bisel oro blanco acanalado, y cuando fui a comprarlo con el dinero, me entraron dudas............. lo vi demasiado grande, y el brillo del brazalete no me convencia. Por otro lado, me empezaron a llamar mucho la atenciaon el Air King y el Oyster Perpetual 34mm NO date AMBOS CON BISEL DE ORO BLANCO ACANALADO, pq los veo mas proporcionados de tamano y caja y el brazalete oyster de toda la vida pulido me parece el mas bonito.

Entre los dos modelos de 34mm antes indicados, cual de ellos me recomendais y por que?? hay alguno de los dos que se devalue mas que el otro, por que?????

Cualquier comentario, sugerencia o punto de vista diferente es bienvenido.

Slds y gracias por vuestro tiempo

JLRoman

El Oyster Perpetual es de 36 mm. El Air-King sí que es de 34.;-).
 
Y en ambos casos unos relojazos, bajo mi punto de vista.

Para una mujer igual queda mejor el Air-King, depende de su complexión claro.
No obstante los 36 del Oyster Perpetual también serían adecuados según las tendencias actuales. A mí personalmente no me gustan los relojes que quedan grandes en las mujeres (ni en los hombres).

Suerte con la decisión :ok::.
 
Que bueno, lo de no fecha en inglés, porque el idioma español da repelo, asco, fatiga e incluso, yo, hasta me cago cuando lo oigo, ha pasado al Oyster a secas. Yo pensé que ere patrimonio del Submariner 14060.

Yo te recomiendo el Oyster no mostachón de Utrera ( No mostachoneishon of Jiutrer.. en inglés, que suena más guay). Es un modelo nuevo. New model, vamos.
 
  • #10
Es Oyster Perpetual y el Oyster Pereputal Air King son 34 y el Oyterperpetual Datejust es 36.
 
  • #11
Oyster perpetual de 36.
 
  • #13
Como te comenté en el otro hilo, yo a mi mujer le voy a regalar el AirKing esfera blanca números romanos :ok::
 
  • #14
Eso debe ser nuevo. De toda la vida, los Oyster y Oysterdate han sido 34 mm y los Datejust 36
 
  • #15
El 34

Estimados Foreros

Sinceramente estoy confundido, hasta ayer tenia muy claro que el reloj perfecto para regalar a mi mujer era el DateJust 36mm con bisel oro blanco acanalado, y cuando fui a comprarlo con el dinero, me entraron dudas............. lo vi demasiado grande, y el brillo del brazalete no me convencia. Por otro lado, me empezaron a llamar mucho la atenciaon el Air King y el Oyster Perpetual 34mm NO date AMBOS CON BISEL DE ORO BLANCO ACANALADO, pq los veo mas proporcionados de tamano y caja y el brazalete oyster de toda la vida pulido me parece el mas bonito.

Entre los dos modelos de 34mm antes indicados, cual de ellos me recomendais y por que?? hay alguno de los dos que se devalue mas que el otro, por que?????

Cualquier comentario, sugerencia o punto de vista diferente es bienvenido.

Slds y gracias por vuestro tiempo

JLRoman
Para chica el 34 por tamaño
Suerte
 
  • #16
Totalmente deacuerdo, creo q va a ser la mejor opcion, ir con ella y probarse los 2 para que ella misma decida cual le gusta mas.

En tu caso, lo compraste con bisel de oro blanco acanalado?????? podrias colgar fotos de la pieza?

Gracias, slds
 
  • #17
Para mujer, por tamaño el air king, con algún toque rosa en la esfera, me parece muy femenino y adecuado. Suerte y ya nos dirás que decidiste. Saludos.
 
  • #18
A mi el Airking me gusta.
Ahora tambien me esta gustando los relojes un poco grandes en una mujer.
Eso si pensar ya en la devaluacion sin tenerlo............
 
  • #19
Yo como te dije le regalè el Airking con esfera rosa y le queda increible. Ademas yo no se si ella sabe que se lo vas a comprar, por cuanto mi sugerencia seria que fueras con ella a probarlo.


Yo le tengo uno reservado a mi Parienta!!!! Para sacar dentro de unos dias el Oyster perpetual.
con el bisel de oro blanco y esfera rosa de 31mm sin fechador. Creo que es el mas equilibrado y atenporal.:yes:

Saludos
 
  • #20
Estimados Foreros

Sinceramente estoy confundido, hasta ayer tenia muy claro que el reloj perfecto para regalar a mi mujer era el DateJust 36mm con bisel oro blanco acanalado, y cuando fui a comprarlo con el dinero, me entraron dudas............. lo vi demasiado grande, y el brillo del brazalete no me convencia. Por otro lado, me empezaron a llamar mucho la atenciaon el Air King y el Oyster Perpetual 34mm NO date AMBOS CON BISEL DE ORO BLANCO ACANALADO, pq los veo mas proporcionados de tamano y caja y el brazalete oyster de toda la vida pulido me parece el mas bonito.

Entre los dos modelos de 34mm antes indicados, cual de ellos me recomendais y por que?? hay alguno de los dos que se devalue mas que el otro, por que?????

Cualquier comentario, sugerencia o punto de vista diferente es bienvenido.

Slds y gracias por vuestro tiempo

JLRoman


Yo abogaria por el 31mm ò 34mm. Es màs atemporal y pienso que es un reloj para mucho tiempo, es decir una compra maestra!!!!.
A mi mujer le tengo uno reservado, que sacare dentro de unos dias, Oyster Perpetual 31mm, esfera rosa. La chica del concesionario me recomendo esta medida y personalmente pienso que lleva razòn, tambien depende de como tenga la muñeca la chica, pero las modas pasan y un Rolex es para siempre (en mi caso).
Por cierto si no te importa podrimos de precios en un privado?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie