• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí, basel 2016. Realidad

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfracing

alfracing

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno ahí tenéis el daytona querido, con bisel cerámico negro, 40mm.!! 11.400 euros

lostlink.jpg
 
Última edición:
Joooder todavía me estoy tocando :drool:
 
Hay modelos que no cambian, uno de ellos el submariner en todas sus versiones ... El daytona impresionante


Enviado desde mi nave espacial
 
Este año se han saltado continuidad a nivel de presentación se refiere.
 
Que grande! espero poder verlo en vivo!
Que hago con este?
daytona 15 enero 16.jpg
 
Contestando al hilo en cuestión... VIRGEN SANTA QUE PEDAZO DE PELUCO :dribble:
lostimage.jpg
 
  • #10
El nuevo airking, me ha gustado mucho también, muy deportivo:
lostlink.jpg
 
  • #13
Que guapo el Daytona.
 
  • #14
Lo siento por los que esperaban uno de 42mm....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #15
Cambio Tudor BBB descatalogado con rosa y leyenda curva en esfera por un simple Daytona cerámico de serie.
 
  • #16
Qué preciosidad!
 
  • #18
¿Alguien me puede decir las diferencias concretas del nuevo Explorer con respecto al anterior 217240?
 
  • #19
Nuevo Airking no me gusta.

Reestyling del Explorer me encanta.

Y del nuevo Daytona... qué decir. Maravilloso. Habrá que romper el cerdito...
 
  • #20
¿Alguien me puede decir las diferencias concretas del nuevo Explorer con respecto al anterior 217240?


Completamente luminiscente.

Saetas más largas.

Más info:
lostlink.jpg
 
  • #21
y el calibre del daytona ? dónde se pueden ver las especificaciones ?

mismo calibre... 4130
 
Última edición:
  • #22
Que espectáculo, la pena es que es inalcanzable… pero lo han hecho perfecto, para mí ni le falta ni le sobra nada
 
  • #24
!!!Este sí me gusta!!!!

El nuevo Daytona, podría firmarlo Michael Kors...ojo eso no implica que pueda acabar en mi muñeca...

A mí tampoco.

Este en cambio....

1a26e627177dd6cf317f11096db242c6.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
[h=2]Modelo caja[/h] Modelo cajaOyster, 40 mm, aceroArquitectura OysterCarrura monobloque, fondo de caja y corona enroscadosDiámetro40 mmMaterialAcero 904LBiselBisel monobloque Cerachrom negro de cerámica con escala taquimétrica grabadaCorona de cuerdaEnroscada con sistema de triple hermeticidad TriplockCristalZafiro resistente a las rayadurasHermeticidadHermético hasta 100 metros / 330 pies
[h=2]Movimiento[/h] MovimientoPerpetual, cronógrafo mecánico, de cuerda automáticaCalibre4130, Manufactura RolexPrecisión-2/+2 segundos al día tras el montajeFuncionesAgujas de horas, minutos y segundos en el centro, segundero pequeño a las 6 horas. Cronógrafo con una precisión de 1/8 de segundo con aguja central, contador de 30 minutos a las 3 h, contador de 12 horas a las 9 h. Sistema de parada del segundero para una puesta en hora precisaOsciladorEspiral azul paramagnética ParachromCuerdaAutomática bidireccional por rotor PerpetualReserva de marchaAproximadamente 72 horas
[h=2]Brazalete[/h] BrazaleteOyster, 3 eslabones planosMaterial brazaleteAcero 904LCierreCierre de seguridad desplegable Oysterlock con cómodo sistema de extensión Easylink de 5 mm [h=2]Esfera[/h] EsferaBlancaDetallesEsfera con contadores pequeños azurados [h=2]Certificación[/h]
CertificaciónCronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie