• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si

  • Iniciador del hilo piper22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piper22

Novat@
Sin verificar
tres de mis bebés preferidos. Los demás se pueden ver en mi albúm de perfil público. Agradezco sus comentarios.
 
Hala!!! Nada, pos aquí pasando envidia ::grr:: :D :ok::

Enhorabuena por la colección :clap:
 
los tres mosqueteros ,de que año es el sub acero oro? saludos
 
bonita coleccion, felicidades y a sumar mas niños a la familia.
 
1820 metros en total, no? Bonita colección de "divers". Felicidades:ok::.
 
Gracias Hermano forero, me agrada que os gusten, ala orden.
 
Hola Leonco, con gusto el sub es del 2002, gracias por el comentario.
 
Se me olvido agregar, que ya para este año venían con el cierre completo en oro, anteriormente , tenia uno fondo azul que tenía el cierre solo en acero. saludos
 
gracias, con la ayuda de Dios eso espero, he cometido el error de vender algunos, y me arrepiento, pienso que los relojes son como los libros ,no se venden , bueno eran cosas de la juventud, he vendido un cellini oro de cuerda manual, un datejust bicolor, y regalado un cartier cougar ( el regalo si esta bien ) ahora espero que la familia crezca saludos,
 
  • #10
Correcto, te agradezco Jordi, por cierto mi hijo se llama igual y le encantan los relojes, bueno esta empezando tiene 15 años, me inclino por lo relojes fuertes y soy aficionado al buceo, como verás en Panamá hay costas en ambos oceanos y vas de uno a otro en una hora y 15 o menos, pero para sumergirme utilizo un citizen aqualan, lo puedes ver en mi albun, gracias y saludos,
 
  • #11
Ahhhh ahora siii!.
Saludos.
 
  • #12
Muy bonita tu coleccion de divers, enhorabuena.
Disfrutalos.:clap:
Un saludo
 
  • #13
Bonita coleccion, felicidades
 
  • #14
Bonita coleccion, aunque un rolex gmt por el omega quedaria muy bien en tu colección.
Saludos.
 
  • #15
Bonita colección, me gustan todos, sobre todo el Sea Dweller. Salu2.
 
  • #16
Gracias Falviodr, como ves hize una reedisión en el foro para un pequeño cambio, te comento que espero el año proximo sumar un explorer 2 blanco a la colección, ya que este año es un poco difícil, el sea d solo tiene una semana, saludos y un abrazo.
 
  • #17
Estamos a la orden, gracias.
 
  • #18
gracias , me gusta el gmt, pero quize probar un omega considerando ofrece el de buceo con GMT en uno solo y un precio mas accesible, pero soy fanático de Rolex, y espero con la ayuda de Dios sumar un explorer 2 blanco para el 09, un abrazo.
 
  • #19
Pues a mi me gustan tus chicas, a la orden y un abrazo!
 
  • #20
gracias Landatx, seguir en contacto estamos a la orden, un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie